Asaltan sucursal de Vimenca en Santiago Rodríguez, se llevan RD$357 mil


Dos hombres armados y en una motocicleta asaltaron este lunes la sucursal de Vimenca Western Unión en Santiago Rodríguez, cargando más de 357 mil pesos y dos mil dólares.
Los asaltantes también cargaron con los celulares de los clientes y empleados que estaban en ese momento en la sucursal.
Los dos hombres con caco protectores, entraron al local de Vimenca, ubicado entre las calles Próceres de la Restauración y General Gregorio Luperón en San Ignacio de Sabaneta, amedrentaron a todos y echaron en dinero en una funda.
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIN) investiga el hecho.

RESPONDER " Asaltan sucursal de Vimenca en Santiago Rodríguez, se llevan RD$357 mil "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...