ASESINATO Acribillan una pareja frente a su casa en El Seibo; presumen de exesposo de la mujer

El Seibo
Dos personas fueron acribilladas, incluida una enfermera, en un confuso incidente ocurrido enfrente de la residencia donde vivía la mujer en el populoso sector de Villa Guerrero de esta ciudad, en El Seibo.
Belkys Guerrero, quien laboraba en el hospital público doctor Teófilo Hernández, tenía 34 años, y resultó muerta con un disparo en el pecho, mientras que su concubino de unos 55 años, también resultó muerto en la escena con un disparo en la cabeza.
El suceso ocurrió en horas de la madrugada: ambos habrían llegado en un minibús de transportar turistas a la vivienda de la enfermera y estando ella dentro, alguien  incendió el vehículo, del que su concubino quería salir. Según versiones ella gritó y al salir le dispararon a ambos, uno seguido del otro.
El caso está relacionado con una tercera persona, que supuestamente vivía antes con la enfermera hace un tiempo, antes de su actual esposo. Las autoridades investigan lo ocurrido, mientras técnicos forenses de la Policía recogieron casquillos e informaciones del vehículo en el lugar del suceso.

RESPONDER " ASESINATO Acribillan una pareja frente a su casa en El Seibo; presumen de exesposo de la mujer "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...