TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

ASESINATO Hermano de joven encontrado muerto: “queremos justicia, nos merecemos eso”

Santo Domingo EsteHermano de joven encontrado muerto: “queremos justicia, nos merecemos eso”
Freddy Enrique Peña, hermano de Eddy Peña, encontrado muerto en unos matorrales de San Cristóbal, dijo que su familia espera y se merece justicia con el crimen de su pariente.
El hermano dijo que no tienen información de si su hermano fue secuestrado y que en el dealer de vehículos donde trabajaba no estaba en funcionamiento las cámaras de seguridad.
Los restos de Eddy Peña serán velados partir de mañana a las 12 del mediodía en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado a mediodía del jueves en el cementerio Cristo Redentor.
El joven fue reportado desaparecido el pasado lunes, y su cuerpo fue posteriormente hallado con un disparo en la cabeza en San Cristóbal y su vehículo quemado en Santiago.
Freddy Enrique Peña agradece la colaboración de los medios de comunicación en la difusión de la noticia sobre la desaparición de su hermano Eddy.
El vehículo en el que andaba el joven fue encontrado incinerado en las cercanías del vertedero de Rafey, en Santiago. 

RESPONDER " ASESINATO Hermano de joven encontrado muerto: “queremos justicia, nos merecemos eso” "

Publicar un comentario