ASESINATO Hermano de joven encontrado muerto: “queremos justicia, nos merecemos eso”

Santo Domingo EsteHermano de joven encontrado muerto: “queremos justicia, nos merecemos eso”
Freddy Enrique Peña, hermano de Eddy Peña, encontrado muerto en unos matorrales de San Cristóbal, dijo que su familia espera y se merece justicia con el crimen de su pariente.
El hermano dijo que no tienen información de si su hermano fue secuestrado y que en el dealer de vehículos donde trabajaba no estaba en funcionamiento las cámaras de seguridad.
Los restos de Eddy Peña serán velados partir de mañana a las 12 del mediodía en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado a mediodía del jueves en el cementerio Cristo Redentor.
El joven fue reportado desaparecido el pasado lunes, y su cuerpo fue posteriormente hallado con un disparo en la cabeza en San Cristóbal y su vehículo quemado en Santiago.
Freddy Enrique Peña agradece la colaboración de los medios de comunicación en la difusión de la noticia sobre la desaparición de su hermano Eddy.
El vehículo en el que andaba el joven fue encontrado incinerado en las cercanías del vertedero de Rafey, en Santiago. 

RESPONDER " ASESINATO Hermano de joven encontrado muerto: “queremos justicia, nos merecemos eso” "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...