ASESINATO Hermano de joven encontrado muerto: “queremos justicia, nos merecemos eso”

Santo Domingo EsteHermano de joven encontrado muerto: “queremos justicia, nos merecemos eso”
Freddy Enrique Peña, hermano de Eddy Peña, encontrado muerto en unos matorrales de San Cristóbal, dijo que su familia espera y se merece justicia con el crimen de su pariente.
El hermano dijo que no tienen información de si su hermano fue secuestrado y que en el dealer de vehículos donde trabajaba no estaba en funcionamiento las cámaras de seguridad.
Los restos de Eddy Peña serán velados partir de mañana a las 12 del mediodía en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado a mediodía del jueves en el cementerio Cristo Redentor.
El joven fue reportado desaparecido el pasado lunes, y su cuerpo fue posteriormente hallado con un disparo en la cabeza en San Cristóbal y su vehículo quemado en Santiago.
Freddy Enrique Peña agradece la colaboración de los medios de comunicación en la difusión de la noticia sobre la desaparición de su hermano Eddy.
El vehículo en el que andaba el joven fue encontrado incinerado en las cercanías del vertedero de Rafey, en Santiago. 

RESPONDER " ASESINATO Hermano de joven encontrado muerto: “queremos justicia, nos merecemos eso” "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...