TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

ASESINATO Hermano de joven encontrado muerto: “queremos justicia, nos merecemos eso”

Santo Domingo EsteHermano de joven encontrado muerto: “queremos justicia, nos merecemos eso”
Freddy Enrique Peña, hermano de Eddy Peña, encontrado muerto en unos matorrales de San Cristóbal, dijo que su familia espera y se merece justicia con el crimen de su pariente.
El hermano dijo que no tienen información de si su hermano fue secuestrado y que en el dealer de vehículos donde trabajaba no estaba en funcionamiento las cámaras de seguridad.
Los restos de Eddy Peña serán velados partir de mañana a las 12 del mediodía en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado a mediodía del jueves en el cementerio Cristo Redentor.
El joven fue reportado desaparecido el pasado lunes, y su cuerpo fue posteriormente hallado con un disparo en la cabeza en San Cristóbal y su vehículo quemado en Santiago.
Freddy Enrique Peña agradece la colaboración de los medios de comunicación en la difusión de la noticia sobre la desaparición de su hermano Eddy.
El vehículo en el que andaba el joven fue encontrado incinerado en las cercanías del vertedero de Rafey, en Santiago. 

RESPONDER " ASESINATO Hermano de joven encontrado muerto: “queremos justicia, nos merecemos eso” "

Publicar un comentario