TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña


SANTO DOMINGO. Un hermano del joven Eddy Peña, desaparecido desde ayer en la mañana, dice que este se encontraba en su trabajo, una compañía de alquiler de vehículos, y que tienen la sospecha de que desconocidos se lo llevaron en la yipeta Kia Sorento 2011, placa G311836, que iban a rentar.
Expresó que tiene testimonios de que los desconocidos se fueron con Peña en el vehículo, y que hasta el momento no aparece ni él ni la yipeta.
Freddy Peña explica que la oficina en la que labora su familiar se encontraba abierta en el momento que llegó su socio, pero Peña no se encontraba.
Mientras que otros parientes del joven dicen que hay un video captado en una oficina del frente que muestra cuando Eddy fue a entregarles a los clientes el citado vehículo, y fue ahí cuando lo encañonaron, amarraron y obligaron a montarse.
Afirman que la yipeta tiene un GPS y el último registro lo ubicaba en la Toma de San Cristóbal.
Según el hermano, no han podido comunicarse con Eddy porque su teléfono ha sido apagado.
Los familiares pidieron solidaridad de las personas para dar con el paradero de Peña.

RESPONDER " Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña "

Publicar un comentario