TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña


SANTO DOMINGO. Un hermano del joven Eddy Peña, desaparecido desde ayer en la mañana, dice que este se encontraba en su trabajo, una compañía de alquiler de vehículos, y que tienen la sospecha de que desconocidos se lo llevaron en la yipeta Kia Sorento 2011, placa G311836, que iban a rentar.
Expresó que tiene testimonios de que los desconocidos se fueron con Peña en el vehículo, y que hasta el momento no aparece ni él ni la yipeta.
Freddy Peña explica que la oficina en la que labora su familiar se encontraba abierta en el momento que llegó su socio, pero Peña no se encontraba.
Mientras que otros parientes del joven dicen que hay un video captado en una oficina del frente que muestra cuando Eddy fue a entregarles a los clientes el citado vehículo, y fue ahí cuando lo encañonaron, amarraron y obligaron a montarse.
Afirman que la yipeta tiene un GPS y el último registro lo ubicaba en la Toma de San Cristóbal.
Según el hermano, no han podido comunicarse con Eddy porque su teléfono ha sido apagado.
Los familiares pidieron solidaridad de las personas para dar con el paradero de Peña.

RESPONDER " Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña "

Publicar un comentario