Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña


SANTO DOMINGO. Un hermano del joven Eddy Peña, desaparecido desde ayer en la mañana, dice que este se encontraba en su trabajo, una compañía de alquiler de vehículos, y que tienen la sospecha de que desconocidos se lo llevaron en la yipeta Kia Sorento 2011, placa G311836, que iban a rentar.
Expresó que tiene testimonios de que los desconocidos se fueron con Peña en el vehículo, y que hasta el momento no aparece ni él ni la yipeta.
Freddy Peña explica que la oficina en la que labora su familiar se encontraba abierta en el momento que llegó su socio, pero Peña no se encontraba.
Mientras que otros parientes del joven dicen que hay un video captado en una oficina del frente que muestra cuando Eddy fue a entregarles a los clientes el citado vehículo, y fue ahí cuando lo encañonaron, amarraron y obligaron a montarse.
Afirman que la yipeta tiene un GPS y el último registro lo ubicaba en la Toma de San Cristóbal.
Según el hermano, no han podido comunicarse con Eddy porque su teléfono ha sido apagado.
Los familiares pidieron solidaridad de las personas para dar con el paradero de Peña.

RESPONDER " Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...