Aumentan precios de los combustibles para la semana del 22 al 28 de julio

Aumentan precios de los combustibles para la semana del 22 al 28 de julio

SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó los precios de los combustibles para la semana del 22 al 28 de julio, con excepción del Gas Natural, que permanecerá invariable.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que a partir de este sábado las gasolinas subirán RD$2.00 por galón y serán vendidas a RD$208.30 la Premium y RD$195.20 la Regular.
El avtur subirá RD$3.50 y se venderá a RD$108.90 por galón. El kerosene y el fuel oil aumentarán RD$3.00 y serán ofertados a RD$133.00 el primero y RD$96.05 el segundo.
El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) incrementará RD$2.00 y se venderá a RD$101.00, y el Gas Natural se mantendrá a RD$28.97 por metro cúbico.

RESPONDER " Aumentan precios de los combustibles para la semana del 22 al 28 de julio "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...