TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Balacera tras persecución policial en Cotuí.

Por Ricardo Viloria González
Gran preocupación causó anoche en los residentes de los sectores Pueblo Nuevo, Los Cajuiles, La Esperanza y La Altagracia, tras una persecución realizada por la policía nacional que a tiros se enfrentaba a dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta.
La persecución se desarrolló al rededor de las 10:30 de la noche de este martes y recorrieron diversas calles de los barrios antes mencionados, hasta el momento se desconocen las razones del hecho y si los jóvenes fueron apresados.
con la acción se puso en peligro a los habitantes de estas barriadas, por lo que el nerviosismo se apoderó de estos durante el resto de la noche.
Varios vehículos de la uniformada se vieron envueltos en la persecución, minutos mas tardes se inició una redada contra las personas que se movilizaban en motocicletas.

RESPONDER " Balacera tras persecución policial en Cotuí. "

Publicar un comentario