Balacera tras persecución policial en Cotuí.

Por Ricardo Viloria González
Gran preocupación causó anoche en los residentes de los sectores Pueblo Nuevo, Los Cajuiles, La Esperanza y La Altagracia, tras una persecución realizada por la policía nacional que a tiros se enfrentaba a dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta.
La persecución se desarrolló al rededor de las 10:30 de la noche de este martes y recorrieron diversas calles de los barrios antes mencionados, hasta el momento se desconocen las razones del hecho y si los jóvenes fueron apresados.
con la acción se puso en peligro a los habitantes de estas barriadas, por lo que el nerviosismo se apoderó de estos durante el resto de la noche.
Varios vehículos de la uniformada se vieron envueltos en la persecución, minutos mas tardes se inició una redada contra las personas que se movilizaban en motocicletas.

RESPONDER " Balacera tras persecución policial en Cotuí. "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...