Balacera tras persecución policial en Cotuí.

Por Ricardo Viloria González
Gran preocupación causó anoche en los residentes de los sectores Pueblo Nuevo, Los Cajuiles, La Esperanza y La Altagracia, tras una persecución realizada por la policía nacional que a tiros se enfrentaba a dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta.
La persecución se desarrolló al rededor de las 10:30 de la noche de este martes y recorrieron diversas calles de los barrios antes mencionados, hasta el momento se desconocen las razones del hecho y si los jóvenes fueron apresados.
con la acción se puso en peligro a los habitantes de estas barriadas, por lo que el nerviosismo se apoderó de estos durante el resto de la noche.
Varios vehículos de la uniformada se vieron envueltos en la persecución, minutos mas tardes se inició una redada contra las personas que se movilizaban en motocicletas.

RESPONDER " Balacera tras persecución policial en Cotuí. "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...