TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Balacera tras persecución policial en Cotuí.

Por Ricardo Viloria González
Gran preocupación causó anoche en los residentes de los sectores Pueblo Nuevo, Los Cajuiles, La Esperanza y La Altagracia, tras una persecución realizada por la policía nacional que a tiros se enfrentaba a dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta.
La persecución se desarrolló al rededor de las 10:30 de la noche de este martes y recorrieron diversas calles de los barrios antes mencionados, hasta el momento se desconocen las razones del hecho y si los jóvenes fueron apresados.
con la acción se puso en peligro a los habitantes de estas barriadas, por lo que el nerviosismo se apoderó de estos durante el resto de la noche.
Varios vehículos de la uniformada se vieron envueltos en la persecución, minutos mas tardes se inició una redada contra las personas que se movilizaban en motocicletas.

RESPONDER " Balacera tras persecución policial en Cotuí. "

Publicar un comentario