TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

BALACERA Una señora murió de ataque al corazón en Guachupita al enterarse de asesinato de su vecino

Santo DomingoUna señora murió de ataque al corazón en Guachupita al enterarse de asesinato de su vecino
El tiroteo que dejó un saldo de dos muertos y tres heridos en Guachupita la noche del sábado, también cobró la vida de una señora de 76 años, que habría muerto de un ataque al corazón al enterarse de que su vecino de toda la vida había muerto en una balacera.
El incidente de Guachupita es uno de los tantos hechos delictivos que ocurren en ese sector, que según sus residentes los tiene en “zozobra”.
La noche del sábado, según informes de la Policía Nacional, dos personas murieron, uno de ellos cabo del Ejército Nacional, y otros tres hombres terminaron heridos, entre estos un sargento de la Policía Municipal.

RESPONDER " BALACERA Una señora murió de ataque al corazón en Guachupita al enterarse de asesinato de su vecino "

Publicar un comentario