BALACERA Una señora murió de ataque al corazón en Guachupita al enterarse de asesinato de su vecino

Santo DomingoUna señora murió de ataque al corazón en Guachupita al enterarse de asesinato de su vecino
El tiroteo que dejó un saldo de dos muertos y tres heridos en Guachupita la noche del sábado, también cobró la vida de una señora de 76 años, que habría muerto de un ataque al corazón al enterarse de que su vecino de toda la vida había muerto en una balacera.
El incidente de Guachupita es uno de los tantos hechos delictivos que ocurren en ese sector, que según sus residentes los tiene en “zozobra”.
La noche del sábado, según informes de la Policía Nacional, dos personas murieron, uno de ellos cabo del Ejército Nacional, y otros tres hombres terminaron heridos, entre estos un sargento de la Policía Municipal.

RESPONDER " BALACERA Una señora murió de ataque al corazón en Guachupita al enterarse de asesinato de su vecino "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...