BALACERA Una señora murió de ataque al corazón en Guachupita al enterarse de asesinato de su vecino

Santo DomingoUna señora murió de ataque al corazón en Guachupita al enterarse de asesinato de su vecino
El tiroteo que dejó un saldo de dos muertos y tres heridos en Guachupita la noche del sábado, también cobró la vida de una señora de 76 años, que habría muerto de un ataque al corazón al enterarse de que su vecino de toda la vida había muerto en una balacera.
El incidente de Guachupita es uno de los tantos hechos delictivos que ocurren en ese sector, que según sus residentes los tiene en “zozobra”.
La noche del sábado, según informes de la Policía Nacional, dos personas murieron, uno de ellos cabo del Ejército Nacional, y otros tres hombres terminaron heridos, entre estos un sargento de la Policía Municipal.

RESPONDER " BALACERA Una señora murió de ataque al corazón en Guachupita al enterarse de asesinato de su vecino "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...