California: Acusan a niña de 16 años de apuñalar a sacerdote


APPLE VALLEY, California, (AP).- Una niña de 16 años fue arrestada bajo sospecha de haber apuñalado a muerte a un hombre de 79 años que era ministro asociado de una iglesia en el sur de California, informaron las autoridades el lunes.
Los agentes encontraron el sábado el cadáver del hombre, con múltiples cortadas, en su apartamento en el pueblo de Apple Valley, en el Desierto de Mojave, dijo el departamento de policía del condado San Bernardino a través de un comunicado.
La víctima y la sospechosa se conocían, informaron los agentes aunque no nombraron un posible motivo del delito. Los investigadores creen que los dos estaban discutiendo y que la niña atacó al hombre antes de huir con el auto de la víctima.
La sospechosa fue arrestada el domingo y llevada a una correccional juvenil.
La víctima fue identificada como el reverendo Willie Hunter, ministro asociado de la Iglesia Cristiana Bautista de Apple Valley, de acuerdo con feligreses y funcionarios de la iglesia.
“Su muerte conmocionó a la iglesia”, dijo el amigo de Hunter, Frank Kelly al periódico Daily Press. “Él era un querido hermano y será extrañado”.
Kelly dijo que Hunter no estaba casado y que “era muy devoto al Señor”, a su iglesia y a su comunidad.
La sospechosa, quien no ha sido nombrada, podría enfrentar un cargo de asesinato.

RESPONDER " California: Acusan a niña de 16 años de apuñalar a sacerdote "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...