TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Choque motocicleta y un autobús deja dos muertos y un herido de gravedad

Choque motocicleta y un autobús deja dos muertos y un herido de gravedad

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Dos hombres murieron y otro resultó gravemente herido en un choque entre una motocicleta y un autobús del transporte público en la carretera General Gregorio Luperón, de aquí.
Los muertos son el mecánico Ruddy Feliz Feliz, de 48 años, y el nacional canadiense Amir Hassan, de 23, quienes se desplazaban en una motocicleta que fue arrollada por un autobús.
El herido es el también canadiense Abdel Rahman Tarifi, de 23 años y quien se hospeda en el hotel Gran Paradise, del complejo turístico Playa Dorada.
Tarifi fue llevado al hospital Ricardo Limardo, donde permanece recluido.
Feliz Feliz, quien residía en la calle Sánchez, de Puerto Plata, transitaba junto a los dos extranjeros en una motocicleta TVS, modelo Apache, roja, que fue embestida por un autobús Yutong, azul, que era conducido por Miguel Espinal Ciprián, quien fue detenido para fines de investigación.

RESPONDER " Choque motocicleta y un autobús deja dos muertos y un herido de gravedad "

Publicar un comentario