TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Choque motocicleta y un autobús deja dos muertos y un herido de gravedad

Choque motocicleta y un autobús deja dos muertos y un herido de gravedad

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Dos hombres murieron y otro resultó gravemente herido en un choque entre una motocicleta y un autobús del transporte público en la carretera General Gregorio Luperón, de aquí.
Los muertos son el mecánico Ruddy Feliz Feliz, de 48 años, y el nacional canadiense Amir Hassan, de 23, quienes se desplazaban en una motocicleta que fue arrollada por un autobús.
El herido es el también canadiense Abdel Rahman Tarifi, de 23 años y quien se hospeda en el hotel Gran Paradise, del complejo turístico Playa Dorada.
Tarifi fue llevado al hospital Ricardo Limardo, donde permanece recluido.
Feliz Feliz, quien residía en la calle Sánchez, de Puerto Plata, transitaba junto a los dos extranjeros en una motocicleta TVS, modelo Apache, roja, que fue embestida por un autobús Yutong, azul, que era conducido por Miguel Espinal Ciprián, quien fue detenido para fines de investigación.

RESPONDER " Choque motocicleta y un autobús deja dos muertos y un herido de gravedad "

Publicar un comentario