Choque motocicleta y un autobús deja dos muertos y un herido de gravedad

Choque motocicleta y un autobús deja dos muertos y un herido de gravedad

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Dos hombres murieron y otro resultó gravemente herido en un choque entre una motocicleta y un autobús del transporte público en la carretera General Gregorio Luperón, de aquí.
Los muertos son el mecánico Ruddy Feliz Feliz, de 48 años, y el nacional canadiense Amir Hassan, de 23, quienes se desplazaban en una motocicleta que fue arrollada por un autobús.
El herido es el también canadiense Abdel Rahman Tarifi, de 23 años y quien se hospeda en el hotel Gran Paradise, del complejo turístico Playa Dorada.
Tarifi fue llevado al hospital Ricardo Limardo, donde permanece recluido.
Feliz Feliz, quien residía en la calle Sánchez, de Puerto Plata, transitaba junto a los dos extranjeros en una motocicleta TVS, modelo Apache, roja, que fue embestida por un autobús Yutong, azul, que era conducido por Miguel Espinal Ciprián, quien fue detenido para fines de investigación.

RESPONDER " Choque motocicleta y un autobús deja dos muertos y un herido de gravedad "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...