Choque motocicleta y un autobús deja dos muertos y un herido de gravedad

Choque motocicleta y un autobús deja dos muertos y un herido de gravedad

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Dos hombres murieron y otro resultó gravemente herido en un choque entre una motocicleta y un autobús del transporte público en la carretera General Gregorio Luperón, de aquí.
Los muertos son el mecánico Ruddy Feliz Feliz, de 48 años, y el nacional canadiense Amir Hassan, de 23, quienes se desplazaban en una motocicleta que fue arrollada por un autobús.
El herido es el también canadiense Abdel Rahman Tarifi, de 23 años y quien se hospeda en el hotel Gran Paradise, del complejo turístico Playa Dorada.
Tarifi fue llevado al hospital Ricardo Limardo, donde permanece recluido.
Feliz Feliz, quien residía en la calle Sánchez, de Puerto Plata, transitaba junto a los dos extranjeros en una motocicleta TVS, modelo Apache, roja, que fue embestida por un autobús Yutong, azul, que era conducido por Miguel Espinal Ciprián, quien fue detenido para fines de investigación.

RESPONDER " Choque motocicleta y un autobús deja dos muertos y un herido de gravedad "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...