TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

CLIMA Este miércoles aumentarán los aguaceros por una vaguada

Santo DomingoEste miércoles aumentarán los aguaceros por una vaguada
Hoy habrá un incremento en la nubosidad y las lluvias a causa de una vaguada localizada al norte de Haití, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
A esas condiciones del tiempo se le suman tronadas y ráfagas de viento en las regiones este, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Mientras que para mañana jueves, Onamet pronostica que la vaguada se alejará del territorio nacionaly que se ubicará al noreste de Cuba. También prevé el acercamiento de una onda tropical.
Las autoridades meteorológicas mantienen en alerta a los residentes en las provincias María Trinidad Sánchez (en especial hacia el Bajo Yuna) y La Vega, por posibles inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra y desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas.
Además, la Onamet recomienda a la población que, para mitigar los efectos de las altas temperaturas, no exponerse directamente a la radiación solar entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, ingerir suficientes líquidos y vestir ropa ligera, preferiblemente de colores claros.
Pronósticos locales
Hoy habrá una mezcla de nubes y sol con aguaceros que irán de débiles a moderados, hacia las primeras horas de la noche en las regiones norte, nordeste, noroeste, suroeste y la cordillera Central.
En el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, la temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y mínima entre  23ºC y 25ºC.  

RESPONDER " CLIMA Este miércoles aumentarán los aguaceros por una vaguada "

Publicar un comentario