Comunidad rural de Cotuí protesta en demanda de agua potable y la construcción de un parque




Por Daury Reyes http://www.noticiascotuird.com

Cotuí, RD. - Moradores de la comunidad Chacuey en este municipio, se lanzaron a las calles a protestar con quema de neumáticos y lanzando escombros a la calle en demanda de agua potable.

Los manifestantes aseguran que llevan más de un mes sin el servicio del preciado líquido por lo que afirman tomaron la decisión de protestar.

Además a este reclamo se le suma la exigencia de un parque para esta localidad.

La protesta se produjo en la carretera principal de esta comunidad rural, durante la misma se produjeron largos tapones pero finalmente la policía nacional logro restablecer el tránsito.




RESPONDER " Comunidad rural de Cotuí protesta en demanda de agua potable y la construcción de un parque "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...