TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Continúa incendio en vertedero Rafey y gran humareda en Santiago


SANTIAGO. A las 6:00 de la tarde de este jueves continuaba la humareda en el vertedero del Eco Parque Rafey, como se observa en las imágenes tomadas por el fotorreportero Aneudy Tavárez.
El origen del incendio, que ha generado un conflicto entre la Alcaldía de Santiago, buzos y la empresa que tiene a su cargo el manejo de los residuos, se desconoce.
El alcalde Abel Martínez acusa a los buzos de haberlo provocado, pero estos rechazan la acusación y alegan que viven del depósito de basura por lo que no se atreverían a prenderle fuego.
En tanto la humareda se puede observar en todo Santiago.
Los barrios más afectados son La Piña, ensanche José Manuel, La Fe, San Antonio, Villa Rosa 1 y 2, Alma Rosa 1, El semillero 1 y 2 y Satélite.
SANTIAGO. A las 6:00 de la tarde de este jueves continuaba la humareda en el vertedero del Eco Parque Rafey, como se observa en las imágenes tomadas por el fotorreportero Aneudy Tavárez. El origen del incendio, que ha generado un conflicto entre la Alcaldía de Santiago, buzos y la empresa que tiene a su cargo el manejo de los residuos, se desconoce. El alcalde Abel Martínez acusa a los buzos de haberlo provocado, pero estos rechazan la acusación y alegan que viven del depósito de basura por lo que no se atreverían a prenderle fuego. En tanto la humareda se puede observar en todo Santiago. Los barrios más afectados son La Piña, ensanche José Manuel, La Fe, San Antonio, Villa Rosa 1 y 2, Alma Rosa 1, El semillero 1 y 2 y Satélite.

RESPONDER " Continúa incendio en vertedero Rafey y gran humareda en Santiago "

Publicar un comentario