Continúa incendio en vertedero Rafey y gran humareda en Santiago - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Continúa incendio en vertedero Rafey y gran humareda en Santiago

Share This

SANTIAGO. A las 6:00 de la tarde de este jueves continuaba la humareda en el vertedero del Eco Parque Rafey, como se observa en las imágenes tomadas por el fotorreportero Aneudy Tavárez.
El origen del incendio, que ha generado un conflicto entre la Alcaldía de Santiago, buzos y la empresa que tiene a su cargo el manejo de los residuos, se desconoce.
El alcalde Abel Martínez acusa a los buzos de haberlo provocado, pero estos rechazan la acusación y alegan que viven del depósito de basura por lo que no se atreverían a prenderle fuego.
En tanto la humareda se puede observar en todo Santiago.
Los barrios más afectados son La Piña, ensanche José Manuel, La Fe, San Antonio, Villa Rosa 1 y 2, Alma Rosa 1, El semillero 1 y 2 y Satélite.
SANTIAGO. A las 6:00 de la tarde de este jueves continuaba la humareda en el vertedero del Eco Parque Rafey, como se observa en las imágenes tomadas por el fotorreportero Aneudy Tavárez. El origen del incendio, que ha generado un conflicto entre la Alcaldía de Santiago, buzos y la empresa que tiene a su cargo el manejo de los residuos, se desconoce. El alcalde Abel Martínez acusa a los buzos de haberlo provocado, pero estos rechazan la acusación y alegan que viven del depósito de basura por lo que no se atreverían a prenderle fuego. En tanto la humareda se puede observar en todo Santiago. Los barrios más afectados son La Piña, ensanche José Manuel, La Fe, San Antonio, Villa Rosa 1 y 2, Alma Rosa 1, El semillero 1 y 2 y Satélite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages