TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Continúa incendio en vertedero Rafey y gran humareda en Santiago


SANTIAGO. A las 6:00 de la tarde de este jueves continuaba la humareda en el vertedero del Eco Parque Rafey, como se observa en las imágenes tomadas por el fotorreportero Aneudy Tavárez.
El origen del incendio, que ha generado un conflicto entre la Alcaldía de Santiago, buzos y la empresa que tiene a su cargo el manejo de los residuos, se desconoce.
El alcalde Abel Martínez acusa a los buzos de haberlo provocado, pero estos rechazan la acusación y alegan que viven del depósito de basura por lo que no se atreverían a prenderle fuego.
En tanto la humareda se puede observar en todo Santiago.
Los barrios más afectados son La Piña, ensanche José Manuel, La Fe, San Antonio, Villa Rosa 1 y 2, Alma Rosa 1, El semillero 1 y 2 y Satélite.
SANTIAGO. A las 6:00 de la tarde de este jueves continuaba la humareda en el vertedero del Eco Parque Rafey, como se observa en las imágenes tomadas por el fotorreportero Aneudy Tavárez. El origen del incendio, que ha generado un conflicto entre la Alcaldía de Santiago, buzos y la empresa que tiene a su cargo el manejo de los residuos, se desconoce. El alcalde Abel Martínez acusa a los buzos de haberlo provocado, pero estos rechazan la acusación y alegan que viven del depósito de basura por lo que no se atreverían a prenderle fuego. En tanto la humareda se puede observar en todo Santiago. Los barrios más afectados son La Piña, ensanche José Manuel, La Fe, San Antonio, Villa Rosa 1 y 2, Alma Rosa 1, El semillero 1 y 2 y Satélite.

RESPONDER " Continúa incendio en vertedero Rafey y gran humareda en Santiago "

Publicar un comentario