Cuatro muertos y tres heridos en accidente de motocicleta que involucra a inmigrantes haitianos - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Cuatro muertos y tres heridos en accidente de motocicleta que involucra a inmigrantes haitianos

Share This

SANTIAGO RODRÍGUEZ. Cuatro personas murieron, entre ellas tres inmigrantes ilegales de nacionalidad haitiana, y otras tres resultaron heridas este lunes luego que se deslizara la motocicleta en que se desplazaban por la carretera El Pino-Partido, en la provincia Dajabón.
Entre los fallecidos hay una niña de tres años de edad y dos mujeres de nacionalidad haitiana, así como el conductor de la motocicleta, que era dominicano.
De acuerdo al testimonio de los lesionados, el conductor de la motocicleta, donde viajaban las siete personas involucradas en el accidente, perdió el control y chocó con un árbol.
Con este caso suman ocho los inmigrantes ilegales de nacionalidad haitiana que han muerto en accidentes de motocicletas en las últimas semanas cuando intentan atravesar los pueblos de la Línea Noroeste y establecerse en territorio dominicano.
Se recuerda que voluntarios de la Defensa Civil recuperaron de las aguas de un canal de riego del municipio Las Matas de Santa Cruz, en Montecristi, los cadáveres de cinco personas tras lanzarse a ese sistema de agua para tratar de evadir una patrulla del Ejército de la República Dominicana que les daba seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages