Cuatro muertos y tres heridos en accidente de motocicleta que involucra a inmigrantes haitianos


SANTIAGO RODRÍGUEZ. Cuatro personas murieron, entre ellas tres inmigrantes ilegales de nacionalidad haitiana, y otras tres resultaron heridas este lunes luego que se deslizara la motocicleta en que se desplazaban por la carretera El Pino-Partido, en la provincia Dajabón.
Entre los fallecidos hay una niña de tres años de edad y dos mujeres de nacionalidad haitiana, así como el conductor de la motocicleta, que era dominicano.
De acuerdo al testimonio de los lesionados, el conductor de la motocicleta, donde viajaban las siete personas involucradas en el accidente, perdió el control y chocó con un árbol.
Con este caso suman ocho los inmigrantes ilegales de nacionalidad haitiana que han muerto en accidentes de motocicletas en las últimas semanas cuando intentan atravesar los pueblos de la Línea Noroeste y establecerse en territorio dominicano.
Se recuerda que voluntarios de la Defensa Civil recuperaron de las aguas de un canal de riego del municipio Las Matas de Santa Cruz, en Montecristi, los cadáveres de cinco personas tras lanzarse a ese sistema de agua para tratar de evadir una patrulla del Ejército de la República Dominicana que les daba seguimiento.

RESPONDER " Cuatro muertos y tres heridos en accidente de motocicleta que involucra a inmigrantes haitianos "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...