Cuidado con los intereses de las generaciones venideras en la República Dominicana, amigos políticos!!!!!!!! - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Cuidado con los intereses de las generaciones venideras en la República Dominicana, amigos políticos!!!!!!!!

Share This
Por Polón Vásquez

Los funcionarios públicos y dirigentes políticos que no piensan en la colectividad, deberían renunciar de las instituciones públicas y sus parcelas políticas, con la finalidad de que aquellos que todavía tienen sentimientos patrióticos, lo sustituyan.
En eso, Transformación News no está hablando de ningún grupo en particular, ni tampoco de un funcionario oficialista, si no que estamos hablando de la sensibilidad nacional, de una colectividad que conduce los destinos de la administración pública, convertida en un caos y un lodazal para la sociedad.
Eso ha dado pie, a las organizaciones internacionales para actuar dentro de las instituciones públicas dominicana a opinar cosas que entendíamos ayer, eran inconstitucionales.
Con los papeles de Brasil hoy día, la “justicia quisqueyana” ha iniciado un proceso judicial y tenemos en la cárcel a unos cuantos corruptos que fueron sobornados por Odebrech. Esto así, gracias a la intervención directa del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.
Sin embargo, en el país existen casos de mayor envergadura que afectan directamente a la población, pero no han tenido la trascendencia a nivel internacional y por lo tanto, no se ha hecho justicia.
Transformación News espera que estos casos de Odebrech, sirvan de ejemplo y comencemos a retomar los casos locales pendientes y que se aplique la justicia a quienes utilizaron su capacidad y su poder para desfalcar las arcas nacionales, que deberían tener una respuesta judicial dentro de la sociedad.
El Procurador General de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez Sánchez hasta el momento no ha hablado de la incautación de los bienes de los implicados, sino de una ley de “Justicias”.
Es posible que los detenidos salgan de las presiones a disfrutar sus riquezas mal habidas, a burlarse de los contribuyentes y el pueblo en general.
El país tiene sed de justicia como el desierto necesita la lluvia. En esa circunstancia todo el pueblo sabe que al Estado Dominicano les faltan propiedades, fondos y queremos saber en manos están y en cuales bancos están depositados.
En todo momento, el pueblo se está quejando por la falta de servicios y la ineficiencia en diferentes renglones. Y esto ha hecho que la gente pierda la confianza en el Estado Dominicano y los hombres y mujeres que gobiernan la nación.
Los bienes nacionales no están llegando al pueblo y los recursos naturales están siendo utilizados contra la población. Esperamos que la madre patria dé a luz hombres y mujeres  buenos, con calidad circunspecta que le permita ilustrar y gobernar el país caribeño, en buena lead.
Cuidado con los intereses de las generaciones venideras en la República Dominicana, amigos políticos!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages