TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Daniel Technology celebra su tercer aniversario con varios ofertazos

Por Daury Reyes

Cotuí RD. - En el tercer aniversario de la tienda Daniel Technology;  el empresario José Manuel Romero, propietario de esta empresa; al dejar iniciada esta feria de ofertas, manifestó su agradecimiento al pueblo de Cotuí y toda la provincia Sánchez Ramírez y como muestra de gratitud, indico que desde el lunes 24 de julio y hasta el 1ro. de agosto, sus clientes podrán disfrutar de descuentos que van desde un 20 y hasta un 50% en todas sus mercancías.

Asimismo, el propietario de Daniel Technology, adelantó que para el domingo 30 del corriente mes por motivo al día de los padres estará laborando en horario corrido y con otras ofertas.

La tienda Daniel Technology donde ademas se pueden adquirir utensilios y materiales gastables de oficinas, televisores Smart, aires acondicionados Inverter entre otros,  está ubicada en la calle Padre Fantino casi esquina Mella en el municipio de Cotuí, detrás de pancho mena.

Para mayor información llame al 809 240-4604 y 829 644-4868

Aquí algunas de las ofertas por motivo al 3er aniversario: 











RESPONDER " Daniel Technology celebra su tercer aniversario con varios ofertazos "

Publicar un comentario