Desfile Dominicano Filadelfia presentó candidatas al reinado en Euphoria - VILLA- LAMATA.NET

VILLA LA MATA FM RADIO VILLA LA MATA FM, TU RADIO EN LA WEB, CON LA PROGRAMACION DE MUSICA MAS

Desfile Dominicano Filadelfia presentó candidatas al reinado en Euphoria

Share This
Por Polón Vásquez




FILADELFIA, PA—Las candidatas al reinado del Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia, fueron presentadas anoche en Euphoria, donde 8 bellas jóvenes lucieron sus trajes típicos de diversas provincias de la República Dominicana.
La discoteca Euphoria de la histórica ciudad, estuvo completamente llena de familiares y amigos de las concursantes de “Miss República Dominicana Filadelfia 2017”, que llegaron de diferentes sectores a respaldar a su candidata predilecta.
Los Maestros de Ceremonia Edwin García y Johanny Gutiérrez con el dinamismo que le caracteriza, presentaron al público asistente a las beldades Aslyn López, quien representa a la provincia María Trinidad Sánchez, Viansis Rojas de San Francisco de Macorís y Leslie Polanco de la provincia Santo Domingo.
De igual manera presentaron a Yarimar Rodríguez Santana de Hato Mayor, Nathalie Rodríguez de Monseñor Noel (Bonao), Yarlene Santos de san José de Las Matas, Bernilise Aybar de Samaná y Aneldys Almonte de La Vega.
El pasatiempo favorito de estas bellezas quisqueyanas es bailar, leer, escuchar música, estudiar, cantar y hacer amistades con jóvenes de su edad en los vecindarios donde viven.
La Nueva Fuerza de la Bachata y su cantante Elvis Álvarez, con su música divirtieron a las concursantes del certamen y a decenas de personas que bailaban y disfrutaban el sano ambiente de la noche del viernes 30 de junio.
Con esta presentación en Euphoria, las muchachas se consolidan como candidatas para los próximos eventos que vienen y que concluirán con la elección de la Reina, Virreina y otras.
El jurado calificador de éste año, está encabezado por las doctoras Modesta Molina, Amelia Díaz, Margarita Vicioso, Benazir Balbuena, Anahí González e Ismael Navarro. Un personal con mucha capacidad y experiencias en estas cuestiones de belleza.
Según Jacqueline Febles, Directora del Reinado, todas las concursantes participaran en las actividades del Desfile que incluye; la Cena de Gala que se efectuara el sábado 19 de agosto en Unión League Of Philadelphia del 140 Sur de la calle Broad y el Festival del domingo 3 de septiembre en el campo deportivo de Lighthouse del 199 East de la avenida Erie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages