TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Donald Trump dona tres meses de salario a la educación


El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa Blanca.
La nueva secretaria de prensa adjunta de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo que el presidente Trump eligió dar al departamento 100.000 dólares. La donación de su primer trimestre como presidente se fue al Departamento del Interior.
La secretaria de educación, Betsy DeVos, dijo que la donación se usará para pagar por el campamento de ciencia, tecnología e ingeniería que financia el departamento.
Cuando era candidato, Trump prometió que no iba a recibir su salario de presidente. Por lo que dicta la ley, debe de recibir un pago, así que decidió donar el dinero. Los contribuyentes pueden cancelar esas donaciones, y potencialmente reducir sus impuestos
DeVos destacó que está agradecida por la donación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.

RESPONDER " Donald Trump dona tres meses de salario a la educación "

Publicar un comentario