TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Donald Trump dona tres meses de salario a la educación


El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa Blanca.
La nueva secretaria de prensa adjunta de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo que el presidente Trump eligió dar al departamento 100.000 dólares. La donación de su primer trimestre como presidente se fue al Departamento del Interior.
La secretaria de educación, Betsy DeVos, dijo que la donación se usará para pagar por el campamento de ciencia, tecnología e ingeniería que financia el departamento.
Cuando era candidato, Trump prometió que no iba a recibir su salario de presidente. Por lo que dicta la ley, debe de recibir un pago, así que decidió donar el dinero. Los contribuyentes pueden cancelar esas donaciones, y potencialmente reducir sus impuestos
DeVos destacó que está agradecida por la donación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.

RESPONDER " Donald Trump dona tres meses de salario a la educación "

Publicar un comentario