EN BÁVARO Hombre quema casa a expareja porque no quiso devolverle el chip de su celular

Bávaro, La AltagraciaHombre quema casa a expareja porque no quiso devolverle el chip de su celular
Un hombre le quemó la vivienda de su exesposa porque la mujer no quiso devolverle el chip de su celular. El hecho ocurrió en el sector Mata Mosquito de Bávaro, provincia La Altagracia.
Para cometer la acción, el haitiano Hoguisten Patrix roció gasolina a la vivienda y prendió un fósforo reduciendo la misma a escombros.
Patrix, quien tras cometer el hecho emprendió la huida, se había molestado porque le pidió el chip de su propiedad a exesposa, y esta no quiso devolverlo.
La mujer salió ilesa del incendio.

RESPONDER " EN BÁVARO Hombre quema casa a expareja porque no quiso devolverle el chip de su celular "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...