TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

EN BÁVARO Hombre quema casa a expareja porque no quiso devolverle el chip de su celular

Bávaro, La AltagraciaHombre quema casa a expareja porque no quiso devolverle el chip de su celular
Un hombre le quemó la vivienda de su exesposa porque la mujer no quiso devolverle el chip de su celular. El hecho ocurrió en el sector Mata Mosquito de Bávaro, provincia La Altagracia.
Para cometer la acción, el haitiano Hoguisten Patrix roció gasolina a la vivienda y prendió un fósforo reduciendo la misma a escombros.
Patrix, quien tras cometer el hecho emprendió la huida, se había molestado porque le pidió el chip de su propiedad a exesposa, y esta no quiso devolverlo.
La mujer salió ilesa del incendio.

RESPONDER " EN BÁVARO Hombre quema casa a expareja porque no quiso devolverle el chip de su celular "

Publicar un comentario