TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

EN BÁVARO Hombre quema casa a expareja porque no quiso devolverle el chip de su celular

Bávaro, La AltagraciaHombre quema casa a expareja porque no quiso devolverle el chip de su celular
Un hombre le quemó la vivienda de su exesposa porque la mujer no quiso devolverle el chip de su celular. El hecho ocurrió en el sector Mata Mosquito de Bávaro, provincia La Altagracia.
Para cometer la acción, el haitiano Hoguisten Patrix roció gasolina a la vivienda y prendió un fósforo reduciendo la misma a escombros.
Patrix, quien tras cometer el hecho emprendió la huida, se había molestado porque le pidió el chip de su propiedad a exesposa, y esta no quiso devolverlo.
La mujer salió ilesa del incendio.

RESPONDER " EN BÁVARO Hombre quema casa a expareja porque no quiso devolverle el chip de su celular "

Publicar un comentario