TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

EN PROCESADORA DE TABACO Se intoxican otros 26 obreros en una procesadora de tabaco de Moca

Moca
Al menos 26 obreros, 22 mujeres y cuatro hombres, presentaron síntomas de intoxicación mientras laboraban en una procesadora de tabaco de Moca.
El pasado martes otros 40 obreros sufrieron intoxicación en una fábrica de tabaco de este mismo municipio.
Los afectados fueron ingresados en centros de salud públicos y privados con náuseas, vómitos, espasmos y otros síntomas.
Los informes revelan que 17 de los obreros fueron atendidos y despachados, pero que otros nueve quedaron ingresados en observación.
Médicos que atendieron a los obreros, dijeron que los casos de este jueves son nuevos, lo que evidencia que el efecto del químico continúa afectando a más personas.
El pasado martes al  40 personas se intoxicaron por aplicación de una sustancia química fumigante Fosfuro de aluminio en una empresa de la zona franca especial de Moca
La empresa en la que el martes se intoxicaron los trabajadores está ubicada en la calle José María Rodríguez, casi esquina Duarte.
Autoridades de Salud Pública en Moca dijeron que investigan las investigaciones del martes y la de este jueves.
No obstante, se informó que los afectados de ayer se encuentran en condiciones estables, incluyendo los que están en observación médica.
Las intoxicaciones en fábricas de tabaco en pueblos del Cibao tras la aplicación de químicos de fumigación son frecuentes.

RESPONDER " EN PROCESADORA DE TABACO Se intoxican otros 26 obreros en una procesadora de tabaco de Moca "

Publicar un comentario