TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

EN PROCESADORA DE TABACO Se intoxican otros 26 obreros en una procesadora de tabaco de Moca

Moca
Al menos 26 obreros, 22 mujeres y cuatro hombres, presentaron síntomas de intoxicación mientras laboraban en una procesadora de tabaco de Moca.
El pasado martes otros 40 obreros sufrieron intoxicación en una fábrica de tabaco de este mismo municipio.
Los afectados fueron ingresados en centros de salud públicos y privados con náuseas, vómitos, espasmos y otros síntomas.
Los informes revelan que 17 de los obreros fueron atendidos y despachados, pero que otros nueve quedaron ingresados en observación.
Médicos que atendieron a los obreros, dijeron que los casos de este jueves son nuevos, lo que evidencia que el efecto del químico continúa afectando a más personas.
El pasado martes al  40 personas se intoxicaron por aplicación de una sustancia química fumigante Fosfuro de aluminio en una empresa de la zona franca especial de Moca
La empresa en la que el martes se intoxicaron los trabajadores está ubicada en la calle José María Rodríguez, casi esquina Duarte.
Autoridades de Salud Pública en Moca dijeron que investigan las investigaciones del martes y la de este jueves.
No obstante, se informó que los afectados de ayer se encuentran en condiciones estables, incluyendo los que están en observación médica.
Las intoxicaciones en fábricas de tabaco en pueblos del Cibao tras la aplicación de químicos de fumigación son frecuentes.

RESPONDER " EN PROCESADORA DE TABACO Se intoxican otros 26 obreros en una procesadora de tabaco de Moca "

Publicar un comentario