Estados Unidos repatria a 102 haitianos

Estados Unidos repatria a 102 haitianos

MIAMI.- La Guardia Costera de Estados Unidos repatrió a 102 inmigrantes haitianos rescatados en el océano Atlántico. Esta fue la devolución de migrantes más numerosa en más de un año.
Una patrullera de la Guardia Costera interceptó la sobrecargada embarcación a unos 35 kilómetros (22 millas) al sur de la isla Gran Inagua, Bahamas, el martes.
Las autoridades devolvieron a los inmigrantes a Cabo Haitiano, en Haití, el miércoles tras proporcionarles comida, agua y asistencia sanitaria.
Desde el pasado 1 de octubre, 1.028 personas fueron descubiertas cuando intentaban entrar de forma ilegal en Estados Unidos a través del estrecho de Florida, el Atlántico y el mar Caribe, explicó la Guardia Costera.

RESPONDER " Estados Unidos repatria a 102 haitianos "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...