TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Exagente de la Policía mata pareja y luego se suicida en una cabaña en Las Matas de Farfán El hecho ocurrió hoy en Las Matas de Farfán


SAN JUAN. Un oficial retirado mató de un disparo a su compañera sentimental y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en una cabaña en las Matas de Farfán, provincia San Juan, en el suroeste del país.
La víctima fue identificada como Bellaniris Espinosa García, de 24 años, y el suicida-homicida como el oficial retirado de la Policía Nacional, Florentino Céspedes de Los Santos.
Según las primeras informaciones, Espinosa García residía en Cañada Honda del municipio de Las Matas de Farfán y Céspedes era oriundo de Bánica y con frecuencia iba a las Matas a jugar gallos.
A la cabaña llegaron agentes de la Policía Nacional, específicamente del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes manejan las investigaciones.

RESPONDER " Exagente de la Policía mata pareja y luego se suicida en una cabaña en Las Matas de Farfán El hecho ocurrió hoy en Las Matas de Farfán "

Publicar un comentario