Exagente de la Policía mata pareja y luego se suicida en una cabaña en Las Matas de Farfán El hecho ocurrió hoy en Las Matas de Farfán


SAN JUAN. Un oficial retirado mató de un disparo a su compañera sentimental y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en una cabaña en las Matas de Farfán, provincia San Juan, en el suroeste del país.
La víctima fue identificada como Bellaniris Espinosa García, de 24 años, y el suicida-homicida como el oficial retirado de la Policía Nacional, Florentino Céspedes de Los Santos.
Según las primeras informaciones, Espinosa García residía en Cañada Honda del municipio de Las Matas de Farfán y Céspedes era oriundo de Bánica y con frecuencia iba a las Matas a jugar gallos.
A la cabaña llegaron agentes de la Policía Nacional, específicamente del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes manejan las investigaciones.

RESPONDER " Exagente de la Policía mata pareja y luego se suicida en una cabaña en Las Matas de Farfán El hecho ocurrió hoy en Las Matas de Farfán "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...