TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Familiares de desaparecido claman por ayuda de las autoridades


SANTO DOMINGO. Familiares de William José Ramírez Herrera, de 35 años, pidieron a las autoridades no olvidar el caso de su pariente, quien tiene dos años desaparecido y aun no tienen ninguna respuesta por parte de la Unidad de Desaparecidos de la Policía Nacional.
Sagrario Ramírez, hermana, dice que William José salió desde el sector El Abanico de Herrera el 26 de octubre de 2015 y desde entonces no han tenido ninguna información sobre su paradero.
Sagrario relata que ante la ineficiencia de las autoridades, han tenido que salir a las calles a busca a su familiar, colocando afiches y compartiendo su fotografía en las diferentes redes sociales.
Cuenta que su hermano fue visto por última vez en los alrededores de Gascue, próximo a la avenida Bolívar. Él padece de problemas mentales, es de piel oscura, formido y alto.
Para cualquier información contactar a los familiares a los teléfonos (849) 583-9761 y (809) 267-1567.

RESPONDER " Familiares de desaparecido claman por ayuda de las autoridades "

Publicar un comentario