TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Familiares de desaparecido claman por ayuda de las autoridades


SANTO DOMINGO. Familiares de William José Ramírez Herrera, de 35 años, pidieron a las autoridades no olvidar el caso de su pariente, quien tiene dos años desaparecido y aun no tienen ninguna respuesta por parte de la Unidad de Desaparecidos de la Policía Nacional.
Sagrario Ramírez, hermana, dice que William José salió desde el sector El Abanico de Herrera el 26 de octubre de 2015 y desde entonces no han tenido ninguna información sobre su paradero.
Sagrario relata que ante la ineficiencia de las autoridades, han tenido que salir a las calles a busca a su familiar, colocando afiches y compartiendo su fotografía en las diferentes redes sociales.
Cuenta que su hermano fue visto por última vez en los alrededores de Gascue, próximo a la avenida Bolívar. Él padece de problemas mentales, es de piel oscura, formido y alto.
Para cualquier información contactar a los familiares a los teléfonos (849) 583-9761 y (809) 267-1567.

RESPONDER " Familiares de desaparecido claman por ayuda de las autoridades "

Publicar un comentario