Familiares de desaparecido claman por ayuda de las autoridades


SANTO DOMINGO. Familiares de William José Ramírez Herrera, de 35 años, pidieron a las autoridades no olvidar el caso de su pariente, quien tiene dos años desaparecido y aun no tienen ninguna respuesta por parte de la Unidad de Desaparecidos de la Policía Nacional.
Sagrario Ramírez, hermana, dice que William José salió desde el sector El Abanico de Herrera el 26 de octubre de 2015 y desde entonces no han tenido ninguna información sobre su paradero.
Sagrario relata que ante la ineficiencia de las autoridades, han tenido que salir a las calles a busca a su familiar, colocando afiches y compartiendo su fotografía en las diferentes redes sociales.
Cuenta que su hermano fue visto por última vez en los alrededores de Gascue, próximo a la avenida Bolívar. Él padece de problemas mentales, es de piel oscura, formido y alto.
Para cualquier información contactar a los familiares a los teléfonos (849) 583-9761 y (809) 267-1567.

RESPONDER " Familiares de desaparecido claman por ayuda de las autoridades "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...