TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Familiares de desaparecido claman por ayuda de las autoridades


SANTO DOMINGO. Familiares de William José Ramírez Herrera, de 35 años, pidieron a las autoridades no olvidar el caso de su pariente, quien tiene dos años desaparecido y aun no tienen ninguna respuesta por parte de la Unidad de Desaparecidos de la Policía Nacional.
Sagrario Ramírez, hermana, dice que William José salió desde el sector El Abanico de Herrera el 26 de octubre de 2015 y desde entonces no han tenido ninguna información sobre su paradero.
Sagrario relata que ante la ineficiencia de las autoridades, han tenido que salir a las calles a busca a su familiar, colocando afiches y compartiendo su fotografía en las diferentes redes sociales.
Cuenta que su hermano fue visto por última vez en los alrededores de Gascue, próximo a la avenida Bolívar. Él padece de problemas mentales, es de piel oscura, formido y alto.
Para cualquier información contactar a los familiares a los teléfonos (849) 583-9761 y (809) 267-1567.

RESPONDER " Familiares de desaparecido claman por ayuda de las autoridades "

Publicar un comentario