Familiares de desaparecido claman por ayuda de las autoridades


SANTO DOMINGO. Familiares de William José Ramírez Herrera, de 35 años, pidieron a las autoridades no olvidar el caso de su pariente, quien tiene dos años desaparecido y aun no tienen ninguna respuesta por parte de la Unidad de Desaparecidos de la Policía Nacional.
Sagrario Ramírez, hermana, dice que William José salió desde el sector El Abanico de Herrera el 26 de octubre de 2015 y desde entonces no han tenido ninguna información sobre su paradero.
Sagrario relata que ante la ineficiencia de las autoridades, han tenido que salir a las calles a busca a su familiar, colocando afiches y compartiendo su fotografía en las diferentes redes sociales.
Cuenta que su hermano fue visto por última vez en los alrededores de Gascue, próximo a la avenida Bolívar. Él padece de problemas mentales, es de piel oscura, formido y alto.
Para cualquier información contactar a los familiares a los teléfonos (849) 583-9761 y (809) 267-1567.

RESPONDER " Familiares de desaparecido claman por ayuda de las autoridades "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...