TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Haitianos les entran a cartuchazos a guardias que intentaron devolverlos; un militar resultó herido


Elías Piña.- Un miembro del  Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) resultó herido en ambas piernas cuando haitianos indocumentados enfrentaron a cartuchazos a varios militares que intentaron devolverlos a su país.
El militar herida es Álvarez Peralta, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico de la provincia San Juan.

Álvarez Peralta, soldado del Ejército de la República Dominicana (ERD), y adscrito al Cesfront, manifestó que el hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en Carrizal, provincia de Elías Piña, cuando intentaban devolver a decenas de ilegales  haitiano que pretendía penetrar a territorio dominicano.
En los últimos días miles de haitianos indocumentados han sido detenidos y devueltos a sus país durante operativos realizados por el Ejército, el Cesfront, la dirección de Migraciones y otros organismos oficiales.

RESPONDER " Haitianos les entran a cartuchazos a guardias que intentaron devolverlos; un militar resultó herido "

Publicar un comentario