TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Haitianos les entran a cartuchazos a guardias que intentaron devolverlos; un militar resultó herido


Elías Piña.- Un miembro del  Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) resultó herido en ambas piernas cuando haitianos indocumentados enfrentaron a cartuchazos a varios militares que intentaron devolverlos a su país.
El militar herida es Álvarez Peralta, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico de la provincia San Juan.

Álvarez Peralta, soldado del Ejército de la República Dominicana (ERD), y adscrito al Cesfront, manifestó que el hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en Carrizal, provincia de Elías Piña, cuando intentaban devolver a decenas de ilegales  haitiano que pretendía penetrar a territorio dominicano.
En los últimos días miles de haitianos indocumentados han sido detenidos y devueltos a sus país durante operativos realizados por el Ejército, el Cesfront, la dirección de Migraciones y otros organismos oficiales.

RESPONDER " Haitianos les entran a cartuchazos a guardias que intentaron devolverlos; un militar resultó herido "

Publicar un comentario