Haitianos les entran a cartuchazos a guardias que intentaron devolverlos; un militar resultó herido


Elías Piña.- Un miembro del  Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) resultó herido en ambas piernas cuando haitianos indocumentados enfrentaron a cartuchazos a varios militares que intentaron devolverlos a su país.
El militar herida es Álvarez Peralta, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico de la provincia San Juan.

Álvarez Peralta, soldado del Ejército de la República Dominicana (ERD), y adscrito al Cesfront, manifestó que el hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en Carrizal, provincia de Elías Piña, cuando intentaban devolver a decenas de ilegales  haitiano que pretendía penetrar a territorio dominicano.
En los últimos días miles de haitianos indocumentados han sido detenidos y devueltos a sus país durante operativos realizados por el Ejército, el Cesfront, la dirección de Migraciones y otros organismos oficiales.

RESPONDER " Haitianos les entran a cartuchazos a guardias que intentaron devolverlos; un militar resultó herido "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...