Haitianos les entran a cartuchazos a guardias que intentaron devolverlos; un militar resultó herido


Elías Piña.- Un miembro del  Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) resultó herido en ambas piernas cuando haitianos indocumentados enfrentaron a cartuchazos a varios militares que intentaron devolverlos a su país.
El militar herida es Álvarez Peralta, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico de la provincia San Juan.

Álvarez Peralta, soldado del Ejército de la República Dominicana (ERD), y adscrito al Cesfront, manifestó que el hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en Carrizal, provincia de Elías Piña, cuando intentaban devolver a decenas de ilegales  haitiano que pretendía penetrar a territorio dominicano.
En los últimos días miles de haitianos indocumentados han sido detenidos y devueltos a sus país durante operativos realizados por el Ejército, el Cesfront, la dirección de Migraciones y otros organismos oficiales.

RESPONDER " Haitianos les entran a cartuchazos a guardias que intentaron devolverlos; un militar resultó herido "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...