TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Hieren de gravedad a dos hombres en entierro de una de las cuatro víctimas de tiroteo en Salcedo Refuerzan dotación policial de la zona


SALCEDO. Dos hombres resultaron heridos de bala en la tarde de ayer en el entierro de Beatriz Polanco, una de una de las cuatro víctimas mortales de la balacera que escenificaron pandillas rivales por puntos de drogas el pasado domingo en esta localidad.
Los heridos fueron identificados como Rubén García y Alex Martínez (Caballón), quienes fueron ingresados en el hospital público San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís. De acuerdo informes médicos, ambos se encuentran en estado delicado.
Refuerzan dotación policial de la zona
Debido a la tensión que se vive en la zona desde el pasado domingo, la dotación policial fue reforzada por unidades de San Francisco de Macorís y Santiago.
Durante el enfrentamiento entre bandas que se disputan los puntos de drogas en los sectores El Matadero (Villa Flor) y Los Magos, cuatro personas resultaron muertas y cinco heridas de bala.
Tras el incidente, además de Polanco fueron identificados como fallecidos Moisés Abreu Brito y Wilson Pérez, de 15 años de edad , quien residía en Moca. Una cuarta víctima aún no ha sido identificada.

RESPONDER " Hieren de gravedad a dos hombres en entierro de una de las cuatro víctimas de tiroteo en Salcedo Refuerzan dotación policial de la zona "

Publicar un comentario