TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Hieren de gravedad a dos hombres en entierro de una de las cuatro víctimas de tiroteo en Salcedo Refuerzan dotación policial de la zona


SALCEDO. Dos hombres resultaron heridos de bala en la tarde de ayer en el entierro de Beatriz Polanco, una de una de las cuatro víctimas mortales de la balacera que escenificaron pandillas rivales por puntos de drogas el pasado domingo en esta localidad.
Los heridos fueron identificados como Rubén García y Alex Martínez (Caballón), quienes fueron ingresados en el hospital público San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís. De acuerdo informes médicos, ambos se encuentran en estado delicado.
Refuerzan dotación policial de la zona
Debido a la tensión que se vive en la zona desde el pasado domingo, la dotación policial fue reforzada por unidades de San Francisco de Macorís y Santiago.
Durante el enfrentamiento entre bandas que se disputan los puntos de drogas en los sectores El Matadero (Villa Flor) y Los Magos, cuatro personas resultaron muertas y cinco heridas de bala.
Tras el incidente, además de Polanco fueron identificados como fallecidos Moisés Abreu Brito y Wilson Pérez, de 15 años de edad , quien residía en Moca. Una cuarta víctima aún no ha sido identificada.

RESPONDER " Hieren de gravedad a dos hombres en entierro de una de las cuatro víctimas de tiroteo en Salcedo Refuerzan dotación policial de la zona "

Publicar un comentario