TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

IBAN PARA EL MERCADO Doce haitianos y un dominicano heridos al volcarse una camioneta en Pedernales

Odalis Báez
Pedernales
Al menos 12 haitianos y un dominicano resultaron heridos  al volcarse la camioneta en que viajaban en la carretera Las Mercedes hacia el municipio de Pedernales, para participar en el mercado binacional que se celebra los lunes y viernes en esta zona fronteriza.
Varios de los heridos fueron curados y despachado y otros referidos al hospital regional Jaime Mota en Barahona con traumas y fracturas.
La camioneta era conducida por el dominicano Alberto Reyes González, de 34 años, quien sufrió golpes en la cabeza y era atendido en el hospital Doctor Elio Fiallo.
El conducto dijo que le fallaron los frenos de la camioneta, Toyota color azul, por lo que perdió el control y se volcó en una cañada.

RESPONDER " IBAN PARA EL MERCADO Doce haitianos y un dominicano heridos al volcarse una camioneta en Pedernales "

Publicar un comentario