Imponen tres meses de prisión preventiva al chofer del vehículo accidentado en Fantino donde murieron 4 personas.

Por Daury Reyes

Fantino, RD. - a solicitud del ministerio publico de la provincia Sánchez Ramírez, el Juzgado de paz de este municipio, acogió el pedimento de medida de coerción por un periodo de tres meses en contra de Oti Luis Cruz Espinal conductor del camión tipo cama larga que se accidento en esta ciudad con una camioneta la pasada semana dejando un saldo de Almenos 4 hombres muertos.   

Asimismo el juzgado envió al imputado a cumplir la prisión preventiva a la Cárcel Fortaleza palo hincado de Cotuí.

Durante la audiencia se presentaron familiares de las víctimas, habitantes del municipio de fantino y decenas de curiosos.

Se recuerda que el trágico accidente se produjo en la carretera principal de esta localidad donde perdieron la vida; Miguel de Jesús Evangelista, José E Núñez, Ricardo José Lazala y José Miguel López y donde ademas resultaron heridos otras tres hombres, suceso que provocó la suspensión de una actividad presidencial en la zona.

RESPONDER " Imponen tres meses de prisión preventiva al chofer del vehículo accidentado en Fantino donde murieron 4 personas. "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...