Imponen tres meses de prisión preventiva al chofer del vehículo accidentado en Fantino donde murieron 4 personas.

Por Daury Reyes

Fantino, RD. - a solicitud del ministerio publico de la provincia Sánchez Ramírez, el Juzgado de paz de este municipio, acogió el pedimento de medida de coerción por un periodo de tres meses en contra de Oti Luis Cruz Espinal conductor del camión tipo cama larga que se accidento en esta ciudad con una camioneta la pasada semana dejando un saldo de Almenos 4 hombres muertos.   

Asimismo el juzgado envió al imputado a cumplir la prisión preventiva a la Cárcel Fortaleza palo hincado de Cotuí.

Durante la audiencia se presentaron familiares de las víctimas, habitantes del municipio de fantino y decenas de curiosos.

Se recuerda que el trágico accidente se produjo en la carretera principal de esta localidad donde perdieron la vida; Miguel de Jesús Evangelista, José E Núñez, Ricardo José Lazala y José Miguel López y donde ademas resultaron heridos otras tres hombres, suceso que provocó la suspensión de una actividad presidencial en la zona.

RESPONDER " Imponen tres meses de prisión preventiva al chofer del vehículo accidentado en Fantino donde murieron 4 personas. "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...