TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Imponen tres meses de prisión preventiva al chofer del vehículo accidentado en Fantino donde murieron 4 personas.

Por Daury Reyes

Fantino, RD. - a solicitud del ministerio publico de la provincia Sánchez Ramírez, el Juzgado de paz de este municipio, acogió el pedimento de medida de coerción por un periodo de tres meses en contra de Oti Luis Cruz Espinal conductor del camión tipo cama larga que se accidento en esta ciudad con una camioneta la pasada semana dejando un saldo de Almenos 4 hombres muertos.   

Asimismo el juzgado envió al imputado a cumplir la prisión preventiva a la Cárcel Fortaleza palo hincado de Cotuí.

Durante la audiencia se presentaron familiares de las víctimas, habitantes del municipio de fantino y decenas de curiosos.

Se recuerda que el trágico accidente se produjo en la carretera principal de esta localidad donde perdieron la vida; Miguel de Jesús Evangelista, José E Núñez, Ricardo José Lazala y José Miguel López y donde ademas resultaron heridos otras tres hombres, suceso que provocó la suspensión de una actividad presidencial en la zona.

RESPONDER " Imponen tres meses de prisión preventiva al chofer del vehículo accidentado en Fantino donde murieron 4 personas. "

Publicar un comentario