TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Imponen tres meses de prisión preventiva al chofer del vehículo accidentado en Fantino donde murieron 4 personas.

Por Daury Reyes

Fantino, RD. - a solicitud del ministerio publico de la provincia Sánchez Ramírez, el Juzgado de paz de este municipio, acogió el pedimento de medida de coerción por un periodo de tres meses en contra de Oti Luis Cruz Espinal conductor del camión tipo cama larga que se accidento en esta ciudad con una camioneta la pasada semana dejando un saldo de Almenos 4 hombres muertos.   

Asimismo el juzgado envió al imputado a cumplir la prisión preventiva a la Cárcel Fortaleza palo hincado de Cotuí.

Durante la audiencia se presentaron familiares de las víctimas, habitantes del municipio de fantino y decenas de curiosos.

Se recuerda que el trágico accidente se produjo en la carretera principal de esta localidad donde perdieron la vida; Miguel de Jesús Evangelista, José E Núñez, Ricardo José Lazala y José Miguel López y donde ademas resultaron heridos otras tres hombres, suceso que provocó la suspensión de una actividad presidencial en la zona.

RESPONDER " Imponen tres meses de prisión preventiva al chofer del vehículo accidentado en Fantino donde murieron 4 personas. "

Publicar un comentario