TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

LA ROMANA: PN rescata a dos presuntos asaltantes iban a ser linchados por multitud

LA ROMANA: PN rescata a dos presuntos asaltantes iban a ser linchados por multitud

LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía rescató a dos presuntos asaltantes que iban a ser linchados por una multitud en el sector El Invi, de aquí.
Ronny José Reyes (Lorenzo), de 21 años, y Nelson Morales Benitez (Demore), de 22, residentes en el municipio de Villa Hermosa, habría asaltado una banca de apuestas de la que se llevaron 8,270 pesos.
El dúo supuestamente irrumpió armado en el negocio, amenazó de muerte a la empleada para que le entregara el dinero de las ventas del día e intentó escapar en una motocicleta, pero fue capturado y golpeado por la multitud.
Lorenzo y Demore están bajo control del Ministerio Público de esa demarcación.

RESPONDER " LA ROMANA: PN rescata a dos presuntos asaltantes iban a ser linchados por multitud "

Publicar un comentario