TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

LIVAN HERNÁNDEZ Exlanzador de GL se declara en bancarrota; ganó US$ 53 millones FUE EL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA SERIE DE CAMPEONATO DE LA LIGA NACIONAL Y DE LA SERIE MUNDIAL EN EL 1997 CON LOS MARLINS

Fort Lauderdale, Florida, EE.UU
AP
El ex pitcher de Grandes Ligas Liván Hernández se declaró en bancarrota en Florida, argumentando deudas de hasta un millón de dólares.
Documentos de una corte federal muestran que el cubano Hernández se declaró en bancarrota el 30 de junio. Dice que tiene menos de 50.000 dólares en bienes y entre 500.000 y un millón de dólares en deudas. El portal baseball-reference.com dice que Hernández ganó 53 millones de dólares en una carrera de 17 años en las mayores, que terminó en el 2012.
El exlanzador de 42 años debutó con los Marlins de Florida en 1996. Al año siguiente fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial, cuando los Marlins ganaron el cetro. Lanzó además para otros nueve equipos, incluyendo los Gigantes de San Francisco, los Expos de Montreal, los Nacionales de Washington y los Diamondbacks de Arizona.
Finalizó su carrera con un palmarés de 178-177 y un PCL de 4.44.

RESPONDER " LIVAN HERNÁNDEZ Exlanzador de GL se declara en bancarrota; ganó US$ 53 millones FUE EL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA SERIE DE CAMPEONATO DE LA LIGA NACIONAL Y DE LA SERIE MUNDIAL EN EL 1997 CON LOS MARLINS "

Publicar un comentario