TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

LIVAN HERNÁNDEZ Exlanzador de GL se declara en bancarrota; ganó US$ 53 millones FUE EL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA SERIE DE CAMPEONATO DE LA LIGA NACIONAL Y DE LA SERIE MUNDIAL EN EL 1997 CON LOS MARLINS

Fort Lauderdale, Florida, EE.UU
AP
El ex pitcher de Grandes Ligas Liván Hernández se declaró en bancarrota en Florida, argumentando deudas de hasta un millón de dólares.
Documentos de una corte federal muestran que el cubano Hernández se declaró en bancarrota el 30 de junio. Dice que tiene menos de 50.000 dólares en bienes y entre 500.000 y un millón de dólares en deudas. El portal baseball-reference.com dice que Hernández ganó 53 millones de dólares en una carrera de 17 años en las mayores, que terminó en el 2012.
El exlanzador de 42 años debutó con los Marlins de Florida en 1996. Al año siguiente fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial, cuando los Marlins ganaron el cetro. Lanzó además para otros nueve equipos, incluyendo los Gigantes de San Francisco, los Expos de Montreal, los Nacionales de Washington y los Diamondbacks de Arizona.
Finalizó su carrera con un palmarés de 178-177 y un PCL de 4.44.

RESPONDER " LIVAN HERNÁNDEZ Exlanzador de GL se declara en bancarrota; ganó US$ 53 millones FUE EL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA SERIE DE CAMPEONATO DE LA LIGA NACIONAL Y DE LA SERIE MUNDIAL EN EL 1997 CON LOS MARLINS "

Publicar un comentario