Matan mujer en Moca en medio de un enfrentamiento a tiros entre dos grupos rivales


MOCA. Una joven mujer resultó muerta de varios balazos anoche al producirse una balacera entre varias personas en la calle Morín de Aragón, del barrio Viejo Puerto Rico.
La víctima fue identificada como Betty Carolina Molina Sánchez, de 27 años de edad, quien dejó tres hijos en la orfandad.
De acuerdo a versiones de vecinos, varios hombres que andaban en tres motocicletas se enfrascaron en una balacera, resultando herida Betty y falleció mientras era conducida a un centro de salud de este municipio.
El departamento de Homicidios del departamento policial de aquí ha interrogado a varias personas sobre el suceso, pero no hay detenidos.
Tampoco se informó la causa del enfrentamiento a tiros de las personas.

    RESPONDER " Matan mujer en Moca en medio de un enfrentamiento a tiros entre dos grupos rivales "

    Publicar un comentario

    TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...