MONTECRISTI: Mueren ahogados 4 haitianos indocumentados que huían de una patrulla

MONTECRISTI:  Mueren ahogados 4 haitianos indocumentados que huían de una patrulla

MONTECRISTI, República Dominicana.- Murieron ahogados cuatro haitianos indocumentados, entre ellos un bebé de 8 meses, que eran transportado en una motocicleta y se arrojaron al canal de riego del municipio Las Matas de Santa Cruz para tratar de escapar de una patrulla del Ejército que los perseguía.
Los cadáveres de Mito Jea, de 38 años; Yuline Pie, de 19; Jean Pie, de 24, y el infante cuyo nombre no fue revelado de inmediato, fueron recuperados este domingo.
Las autoridades presumen que hay otro haitiano ahogado cuyo cuerpo no ha sido recuperado.
Las víctimas residían en la comunidad Juana Méndez, de Haití, y eran transportados en una motocicleta por un traficante de ilegales que huyó y es perseguido por la Policía y representantes del Ministerio Público.
Johanna Bejarán, fiscal de Montecristi, dijo que tienen identificado y ubicado al traficante de ilegales.

RESPONDER " MONTECRISTI: Mueren ahogados 4 haitianos indocumentados que huían de una patrulla "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...