MONTECRISTI: Mueren ahogados 4 haitianos indocumentados que huían de una patrulla

MONTECRISTI:  Mueren ahogados 4 haitianos indocumentados que huían de una patrulla

MONTECRISTI, República Dominicana.- Murieron ahogados cuatro haitianos indocumentados, entre ellos un bebé de 8 meses, que eran transportado en una motocicleta y se arrojaron al canal de riego del municipio Las Matas de Santa Cruz para tratar de escapar de una patrulla del Ejército que los perseguía.
Los cadáveres de Mito Jea, de 38 años; Yuline Pie, de 19; Jean Pie, de 24, y el infante cuyo nombre no fue revelado de inmediato, fueron recuperados este domingo.
Las autoridades presumen que hay otro haitiano ahogado cuyo cuerpo no ha sido recuperado.
Las víctimas residían en la comunidad Juana Méndez, de Haití, y eran transportados en una motocicleta por un traficante de ilegales que huyó y es perseguido por la Policía y representantes del Ministerio Público.
Johanna Bejarán, fiscal de Montecristi, dijo que tienen identificado y ubicado al traficante de ilegales.

RESPONDER " MONTECRISTI: Mueren ahogados 4 haitianos indocumentados que huían de una patrulla "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...