TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Mujer muere electrocutada mientras limpiaba nevera


MONTECRISTI. Una mujer murió electrocutada anoche mientras limpiaba una nevera en su residencia de la comunidad Aguas de Palma, del distrito municipal Villa Elisa, de esta provincia, informó hoy la Policía Nacional.
La médico legista Rosibel Grullón certificó que Vianca Dalmaris Rojas, de 30 años de edad, falleció a causa de quemaduras de primer y segundo grados que recibió mientras limpiaba una nevera en su casa.
Las autoridades policiales informaron que la joven realizaba oficios domésticos al momento de recibir la descarga eléctrica.
Familiares de la occisa informaron que el sepelio se realizará esta tarde en el cementerio municipal de Villa Elisa.

RESPONDER " Mujer muere electrocutada mientras limpiaba nevera "

Publicar un comentario