Mujer muere electrocutada mientras limpiaba nevera


MONTECRISTI. Una mujer murió electrocutada anoche mientras limpiaba una nevera en su residencia de la comunidad Aguas de Palma, del distrito municipal Villa Elisa, de esta provincia, informó hoy la Policía Nacional.
La médico legista Rosibel Grullón certificó que Vianca Dalmaris Rojas, de 30 años de edad, falleció a causa de quemaduras de primer y segundo grados que recibió mientras limpiaba una nevera en su casa.
Las autoridades policiales informaron que la joven realizaba oficios domésticos al momento de recibir la descarga eléctrica.
Familiares de la occisa informaron que el sepelio se realizará esta tarde en el cementerio municipal de Villa Elisa.

RESPONDER " Mujer muere electrocutada mientras limpiaba nevera "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...