Multan niña por vender limonada sin licencia en Londres


LONDRES. Un hombre y su hija de cinco años se convirtieron en el centro de atención al recibir una multa de 150 libras esterlinas (195 dólares) por vender limonada casera sin licencia en Londres.
Andre Spicer dijo que su niña echó a llorar cuando funcionarios del concejo local la multaron por vender limonada cerca de su casa en la capital de Inglaterra a la gente que iba al festival de música Lovebox.
Los cuatro funcionarios se acercaron a la niña y comenzaron a hablarle en términos legales, diciéndole que su puesto de limonada violaba los derechos de los negocios locales.
Spicer contó que su hija comenzó a llorar a la mitad de la interacción con los agentes y le dijo: “Hice algo malo, papá. Hice algo malo”.
“Creo que en un comienzo estaba en shock y triste”, señaló Spicer. “Luego le sugerí que lo intentáramos de nuevo pero ahora con un permiso. Y ella contestó: ‘Oh, me da un poco de miedo”.
El padre espera que su hija supere esta “dolorosa” anécdota y siga desarrollando sus ideas emprendedoras.
Spicer escribió un artículo sobre el incidente en el periódico Daily Telegraph, que recibió cientos de comentarios y fue compartido en las redes sociales. La autoridad local dijo el viernes que cancelaba la multa.
“Lamentamos mucho lo sucedido”, dijo el concejo en un comunicado. “Contamos con que nuestros agentes del orden demuestren sentido común y utilicen su autoridad de manera sensata. Evidentemente, eso no ocurrió esta vez”.

RESPONDER " Multan niña por vender limonada sin licencia en Londres "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...