TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

Multan niña por vender limonada sin licencia en Londres


LONDRES. Un hombre y su hija de cinco años se convirtieron en el centro de atención al recibir una multa de 150 libras esterlinas (195 dólares) por vender limonada casera sin licencia en Londres.
Andre Spicer dijo que su niña echó a llorar cuando funcionarios del concejo local la multaron por vender limonada cerca de su casa en la capital de Inglaterra a la gente que iba al festival de música Lovebox.
Los cuatro funcionarios se acercaron a la niña y comenzaron a hablarle en términos legales, diciéndole que su puesto de limonada violaba los derechos de los negocios locales.
Spicer contó que su hija comenzó a llorar a la mitad de la interacción con los agentes y le dijo: “Hice algo malo, papá. Hice algo malo”.
“Creo que en un comienzo estaba en shock y triste”, señaló Spicer. “Luego le sugerí que lo intentáramos de nuevo pero ahora con un permiso. Y ella contestó: ‘Oh, me da un poco de miedo”.
El padre espera que su hija supere esta “dolorosa” anécdota y siga desarrollando sus ideas emprendedoras.
Spicer escribió un artículo sobre el incidente en el periódico Daily Telegraph, que recibió cientos de comentarios y fue compartido en las redes sociales. La autoridad local dijo el viernes que cancelaba la multa.
“Lamentamos mucho lo sucedido”, dijo el concejo en un comunicado. “Contamos con que nuestros agentes del orden demuestren sentido común y utilicen su autoridad de manera sensata. Evidentemente, eso no ocurrió esta vez”.

RESPONDER " Multan niña por vender limonada sin licencia en Londres "

Publicar un comentario