NAGUA: Dos muertos en accidente

NAGUA: Dos muertos en accidente

NAGUA.- Dos hombres perdieron la vida en momentos que retornaban a sus hogares y se deslizaron en el vehículo en que se transportaban cayendo a un río, en tanto que un tercero salvo la vida milagrosamente.
Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como José de Jesús Martínez (Melvin) de 41 años y Javier Santana de los Santos de 22 años.
El sobreviviente fue identificado como Domingo Herrera Rodríguez de 19 años. Todos residentes en la comunidad de Mata Bonita.
El suceso ocurrió en Laguna del Caiman de Los Memisos, perteneciente al distrito Municipal de Las Gordas de la provincia María Trinidad Sánchez.
El medico legista actuante confirma que el fallecimiento de ambos fue por asfixie por ahogamiento al deslizarse el vehículo conducido por José de Jesús Martínez.
El sobreviviente quien confirmo que andaban tomando tragos, también dijo que todos trataron de salvar sus vidas, pero que la corriente se lo impedía y solo él logro salir.

RESPONDER " NAGUA: Dos muertos en accidente "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...