TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

NAGUA: Dos muertos en accidente

NAGUA: Dos muertos en accidente

NAGUA.- Dos hombres perdieron la vida en momentos que retornaban a sus hogares y se deslizaron en el vehículo en que se transportaban cayendo a un río, en tanto que un tercero salvo la vida milagrosamente.
Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como José de Jesús Martínez (Melvin) de 41 años y Javier Santana de los Santos de 22 años.
El sobreviviente fue identificado como Domingo Herrera Rodríguez de 19 años. Todos residentes en la comunidad de Mata Bonita.
El suceso ocurrió en Laguna del Caiman de Los Memisos, perteneciente al distrito Municipal de Las Gordas de la provincia María Trinidad Sánchez.
El medico legista actuante confirma que el fallecimiento de ambos fue por asfixie por ahogamiento al deslizarse el vehículo conducido por José de Jesús Martínez.
El sobreviviente quien confirmo que andaban tomando tragos, también dijo que todos trataron de salvar sus vidas, pero que la corriente se lo impedía y solo él logro salir.

RESPONDER " NAGUA: Dos muertos en accidente "

Publicar un comentario