TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

NAGUA: Dos muertos en accidente

NAGUA: Dos muertos en accidente

NAGUA.- Dos hombres perdieron la vida en momentos que retornaban a sus hogares y se deslizaron en el vehículo en que se transportaban cayendo a un río, en tanto que un tercero salvo la vida milagrosamente.
Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como José de Jesús Martínez (Melvin) de 41 años y Javier Santana de los Santos de 22 años.
El sobreviviente fue identificado como Domingo Herrera Rodríguez de 19 años. Todos residentes en la comunidad de Mata Bonita.
El suceso ocurrió en Laguna del Caiman de Los Memisos, perteneciente al distrito Municipal de Las Gordas de la provincia María Trinidad Sánchez.
El medico legista actuante confirma que el fallecimiento de ambos fue por asfixie por ahogamiento al deslizarse el vehículo conducido por José de Jesús Martínez.
El sobreviviente quien confirmo que andaban tomando tragos, también dijo que todos trataron de salvar sus vidas, pero que la corriente se lo impedía y solo él logro salir.

RESPONDER " NAGUA: Dos muertos en accidente "

Publicar un comentario