Nombran a Jaime Aristy Escuder como administrador de la planta Punta Catalina

Jaime Aristy Escuder
SANTO DOMINGO. El economista  Jaime Aristy Escuder fue designado este lunes en la noche administrador general de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, que se construye en la provincia Peravia. A
La designación fue hecha por el presidente Danilo Medina, quien indicó en un decreto que Aristy Escuder actuará como funcionario de a Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
Este ultimo fue uno de los miembros de la comisión designada por el Poder Ejecutivo para investigar si fue regular o no licitación sobre dicha planta. .
El decreto toma en cuenta el informe que rindió al país esta comisión el pasado 30 de junio. Asimismo, considera “que para dar seguimiento a esas recomendaciones es necesario que uno de los miembros de esa comisión asuma una posición de dirigencia en la administración y gerencia de la referida obra”.
Fuente: Diario Libre

RESPONDER " Nombran a Jaime Aristy Escuder como administrador de la planta Punta Catalina "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...