Nombran a Jaime Aristy Escuder como administrador de la planta Punta Catalina

Jaime Aristy Escuder
SANTO DOMINGO. El economista  Jaime Aristy Escuder fue designado este lunes en la noche administrador general de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, que se construye en la provincia Peravia. A
La designación fue hecha por el presidente Danilo Medina, quien indicó en un decreto que Aristy Escuder actuará como funcionario de a Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
Este ultimo fue uno de los miembros de la comisión designada por el Poder Ejecutivo para investigar si fue regular o no licitación sobre dicha planta. .
El decreto toma en cuenta el informe que rindió al país esta comisión el pasado 30 de junio. Asimismo, considera “que para dar seguimiento a esas recomendaciones es necesario que uno de los miembros de esa comisión asuma una posición de dirigencia en la administración y gerencia de la referida obra”.
Fuente: Diario Libre

RESPONDER " Nombran a Jaime Aristy Escuder como administrador de la planta Punta Catalina "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...