TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

Nombran a Jaime Aristy Escuder como administrador de la planta Punta Catalina

Jaime Aristy Escuder
SANTO DOMINGO. El economista  Jaime Aristy Escuder fue designado este lunes en la noche administrador general de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, que se construye en la provincia Peravia. A
La designación fue hecha por el presidente Danilo Medina, quien indicó en un decreto que Aristy Escuder actuará como funcionario de a Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
Este ultimo fue uno de los miembros de la comisión designada por el Poder Ejecutivo para investigar si fue regular o no licitación sobre dicha planta. .
El decreto toma en cuenta el informe que rindió al país esta comisión el pasado 30 de junio. Asimismo, considera “que para dar seguimiento a esas recomendaciones es necesario que uno de los miembros de esa comisión asuma una posición de dirigencia en la administración y gerencia de la referida obra”.
Fuente: Diario Libre

RESPONDER " Nombran a Jaime Aristy Escuder como administrador de la planta Punta Catalina "

Publicar un comentario