TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

OTRA ONDA TROPICAL LLEGARÁ MAÑANA Vaguada y onda tropical seguirán provocando lluvias en gran parte de RD

Santo DomingoVaguada y onda tropical seguirán provocando lluvias en gran parte de RD
La humedad dejada por una onda tropical que se encuentra ubicada al suroeste del país, unido a los efectos de una vaguada, son los responsables de las lluvias que desde anoche se registran en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
El boletín de la Oficina Nacional de Meteorología de la mañana de este sábado, indica que las precipitaciones se generarán principalmente sobre las provincias Monte Plata, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, La Vega, Santiago, Hermanas Mirabal, Dajabón, Elías Piña, Perdernales, Barahona, San Cristóbal y El gran Santo Domingo. 
Los aguaceros estarán acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en algunas ocasiones, según la ONAMET.
Indica que para mañana domingo se pronostica un mayor contenido de humedad en la masa de aire que cubre el país, debido a la llegada de otra onda tropical y la vaguada que se ubicará sobre la porción central del territorio nacional.
Señala que debido a eso la lluvia se mantendrá, siendo ocasionalmente fuertes acompañados con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte de la geografía nacional, siendo más concentrados sobre las regiones noreste, sureste, el centro y la porción central de la zona fronteriza. 
Las temperaturas continuarán calurosas debido a la época del año,  por lo tanto,  se recomienda a la población: ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar durante el periodo de mayor insolación (11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde).
Pronósticos locales
En el Distrito Nacional  y la provincia Santo Domingo el clima estará  medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.   

RESPONDER " OTRA ONDA TROPICAL LLEGARÁ MAÑANA Vaguada y onda tropical seguirán provocando lluvias en gran parte de RD "

Publicar un comentario