PLANTAS A CARBÓN Comisión que investigó Punta Catalina acude a la Procuraduría a entregar informe

Santo DomingoComisión que investigó Punta Catalina acude a la Procuraduría a  entregar informe
La Comisión que investigó la licitación y adjudicación de Punta Catalina acudió hoy a la Procuraduría General de la República para entregar el informe al procurador, Jean Alain Rodríguez.
Entre los que están presentes figuran monseñor Agripino Núñez Collado, quien preside la comisión; José Luis Corripio Estrada, Persio Maldonado, Servio Tulio Castaños Guzmán, Gabriel del Río, Jorge Reynoso y Pedro Brache. Los miembros de la comisión llegaron a las 10:50 de la mañana.
Núñez Collado dijo que corresponde al procurador determinar qué parte se debe investigar.
Expresó que fueron a entregar el informe porque así lo dispone el decreto que creó a esa comisión.

RESPONDER " PLANTAS A CARBÓN Comisión que investigó Punta Catalina acude a la Procuraduría a entregar informe "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...