TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, que muy pronto estará en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. . . ...

Presidente Danilo Medina no ve parcialidad en decisiones Tribunal Superior Electoral

Presidente Danilo Medina no ve parcialidad en decisiones Tribunal Superior Electoral
Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo que no ve que hay parcialidad entre los miembro del Tribunal Superior Electoral cuando conocen recursos de los partidos politicos, como señalan representantes de la oposición.
“Cuando los partidos de oposición acusan a miembros del TSE de tomar decisiones prejuiciadas, para favorecer al oficialismo, no puedo dejarlo en el aire, porque yo he sido el candidato del PLD en las últimas dos elecciones”, precisó.
Agregó que “se debe aceptar que cuando usted propone un caso ante el TSE, puede tener como respuesta una sentencia a favor o en contra”.
Medina intervino en la entrevista de Mariano Rodríguez en el Consejo Nacional de la Magistratura, a raíz de las críticas de los representantes de la oposición ante ese organismo, Josefa Castillo y José Ignacio Paliza.
El Presidente también leyó un documento de reparo según el cual, de 178 recursos que depositó el PLD ante el TSE se decidió un 45.8% favor y el resto en contra.

RESPONDER " Presidente Danilo Medina no ve parcialidad en decisiones Tribunal Superior Electoral "

Publicar un comentario