TITULARES ....Desaparece adolescente en playa Cabarete Once provincias siguen en alerta contra inundaciones El papa insta al desarme armamentístico ante el temor de un "incendio bélico" Cap Cana dice que no viola espacios con las torres Tras las torres de 22 pisos se mueven capitales de al menos tres países ASONAHORES pide a Medio Ambiente rechazo de construcciones que superen los cinco pisos en zona de playa del Este Inversionistas Cap Cana solicitaron el permiso del Ministerio Medio Ambiente Se reanudan hoy las clases en toda RD; Ministro llama aprovechar tiempo Conducto agua roto obliga suspender vuelos aeropuerto JFK Parturientas haitianas generan gasto extra a principales maternidades RD Nathalie Hazim triunfa en mercado radial de Colombia ¡Por favor, una yola para Invivienda! |Video Periódicos: Listín Diario - Al Momento - Diario Libre - El Nacion . . ...

Presidente Danilo Medina no ve parcialidad en decisiones Tribunal Superior Electoral

Presidente Danilo Medina no ve parcialidad en decisiones Tribunal Superior Electoral
Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo que no ve que hay parcialidad entre los miembro del Tribunal Superior Electoral cuando conocen recursos de los partidos politicos, como señalan representantes de la oposición.
“Cuando los partidos de oposición acusan a miembros del TSE de tomar decisiones prejuiciadas, para favorecer al oficialismo, no puedo dejarlo en el aire, porque yo he sido el candidato del PLD en las últimas dos elecciones”, precisó.
Agregó que “se debe aceptar que cuando usted propone un caso ante el TSE, puede tener como respuesta una sentencia a favor o en contra”.
Medina intervino en la entrevista de Mariano Rodríguez en el Consejo Nacional de la Magistratura, a raíz de las críticas de los representantes de la oposición ante ese organismo, Josefa Castillo y José Ignacio Paliza.
El Presidente también leyó un documento de reparo según el cual, de 178 recursos que depositó el PLD ante el TSE se decidió un 45.8% favor y el resto en contra.

RESPONDER " Presidente Danilo Medina no ve parcialidad en decisiones Tribunal Superior Electoral "

Publicar un comentario