TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Presidente Danilo Medina no ve parcialidad en decisiones Tribunal Superior Electoral

Presidente Danilo Medina no ve parcialidad en decisiones Tribunal Superior Electoral
Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo que no ve que hay parcialidad entre los miembro del Tribunal Superior Electoral cuando conocen recursos de los partidos politicos, como señalan representantes de la oposición.
“Cuando los partidos de oposición acusan a miembros del TSE de tomar decisiones prejuiciadas, para favorecer al oficialismo, no puedo dejarlo en el aire, porque yo he sido el candidato del PLD en las últimas dos elecciones”, precisó.
Agregó que “se debe aceptar que cuando usted propone un caso ante el TSE, puede tener como respuesta una sentencia a favor o en contra”.
Medina intervino en la entrevista de Mariano Rodríguez en el Consejo Nacional de la Magistratura, a raíz de las críticas de los representantes de la oposición ante ese organismo, Josefa Castillo y José Ignacio Paliza.
El Presidente también leyó un documento de reparo según el cual, de 178 recursos que depositó el PLD ante el TSE se decidió un 45.8% favor y el resto en contra.

RESPONDER " Presidente Danilo Medina no ve parcialidad en decisiones Tribunal Superior Electoral "

Publicar un comentario