Protestan en Maimón en demanda de camiones incautados por Medio Ambiente


MAIMÓN, Monseñor Nouel. Decenas de personas protestaron la tarde de este miércoles de manera violenta en este municipio en demanda de que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales les entregue ocho camiones, los cuales fueron incautados a sus propietarios tras ser sorprendidos extrayendo materiales de construcción de la presa de Hatillo.
Los manifestantes, quienes dicen representan la Asociación de Paleros de Maimón, quemaron neumáticos y obstaculizaron la vía pública con la colocación de escombros, bloqueando el tránsito vehicular por más de dos horas.
Según denunciaron, el personal de Medio Ambiente les quitó los vehículos a pesar de que cuentan con la autorización de esa institución para realizar esa labor.
Debido los disturbios han sido afectadas las actividades productivas del municipio. Según los últimos informes, hasta el momento no hay reportes de personas heridas ni detenidas.
Se recuerda que el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, dijo que no devolverán a sus propietarios los camiones que han sido confiscados mientras sacan materiales de manera irregular de los ríos.

RESPONDER " Protestan en Maimón en demanda de camiones incautados por Medio Ambiente "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...