Protestan en Maimón en demanda de camiones incautados por Medio Ambiente


MAIMÓN, Monseñor Nouel. Decenas de personas protestaron la tarde de este miércoles de manera violenta en este municipio en demanda de que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales les entregue ocho camiones, los cuales fueron incautados a sus propietarios tras ser sorprendidos extrayendo materiales de construcción de la presa de Hatillo.
Los manifestantes, quienes dicen representan la Asociación de Paleros de Maimón, quemaron neumáticos y obstaculizaron la vía pública con la colocación de escombros, bloqueando el tránsito vehicular por más de dos horas.
Según denunciaron, el personal de Medio Ambiente les quitó los vehículos a pesar de que cuentan con la autorización de esa institución para realizar esa labor.
Debido los disturbios han sido afectadas las actividades productivas del municipio. Según los últimos informes, hasta el momento no hay reportes de personas heridas ni detenidas.
Se recuerda que el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, dijo que no devolverán a sus propietarios los camiones que han sido confiscados mientras sacan materiales de manera irregular de los ríos.

RESPONDER " Protestan en Maimón en demanda de camiones incautados por Medio Ambiente "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...