TITULARES Obras Públicas asiste a un millón de conductores en las carreteras, Fuente AP: Yanquis acuerdan canje con Marlins por Stanton, Temporal de nieve y fuertes vientos obliga a cancelar vuelos en media Europa, La apatía marca elecciones de alcaldes en Venezuela |Video, Namphi Rodríguez dice que primarias abiertas violaría principios constitucionales, Critican que solo existan dos Casas de Acogidas para mujeres víctimas de la violencia, Expulsan de avión a pasajera enfurecida por negarle champaña, Dictan tres meses de prisión preventiva a raso que mató joven en Sabana Perdida Danilo Medina realiza visita sorpresa a Mata de Palma, Matan hombre agredió con cuchillo una patrulla policial antes había intentado asesinar una hermana, Leandro Recio sueña subir al podio de Juegos Olímpicos Celebran los 55 años de Radio ABC |Video .. . . ...

BB

BB

Protestan en Maimón en demanda de camiones incautados por Medio Ambiente


MAIMÓN, Monseñor Nouel. Decenas de personas protestaron la tarde de este miércoles de manera violenta en este municipio en demanda de que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales les entregue ocho camiones, los cuales fueron incautados a sus propietarios tras ser sorprendidos extrayendo materiales de construcción de la presa de Hatillo.
Los manifestantes, quienes dicen representan la Asociación de Paleros de Maimón, quemaron neumáticos y obstaculizaron la vía pública con la colocación de escombros, bloqueando el tránsito vehicular por más de dos horas.
Según denunciaron, el personal de Medio Ambiente les quitó los vehículos a pesar de que cuentan con la autorización de esa institución para realizar esa labor.
Debido los disturbios han sido afectadas las actividades productivas del municipio. Según los últimos informes, hasta el momento no hay reportes de personas heridas ni detenidas.
Se recuerda que el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, dijo que no devolverán a sus propietarios los camiones que han sido confiscados mientras sacan materiales de manera irregular de los ríos.

RESPONDER " Protestan en Maimón en demanda de camiones incautados por Medio Ambiente "

Publicar un comentario