TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

Protestan en Maimón en demanda de camiones incautados por Medio Ambiente


MAIMÓN, Monseñor Nouel. Decenas de personas protestaron la tarde de este miércoles de manera violenta en este municipio en demanda de que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales les entregue ocho camiones, los cuales fueron incautados a sus propietarios tras ser sorprendidos extrayendo materiales de construcción de la presa de Hatillo.
Los manifestantes, quienes dicen representan la Asociación de Paleros de Maimón, quemaron neumáticos y obstaculizaron la vía pública con la colocación de escombros, bloqueando el tránsito vehicular por más de dos horas.
Según denunciaron, el personal de Medio Ambiente les quitó los vehículos a pesar de que cuentan con la autorización de esa institución para realizar esa labor.
Debido los disturbios han sido afectadas las actividades productivas del municipio. Según los últimos informes, hasta el momento no hay reportes de personas heridas ni detenidas.
Se recuerda que el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, dijo que no devolverán a sus propietarios los camiones que han sido confiscados mientras sacan materiales de manera irregular de los ríos.

RESPONDER " Protestan en Maimón en demanda de camiones incautados por Medio Ambiente "

Publicar un comentario