Queda solucionado conflicto que provocó huelga en Platanal, Cotuí


Por Daury Reyes

Cotuí, RD. - Tras una reunión llevada a cabo en la comunidad Chacuey del Distrito Municipal de Platanal en esta ciudad;  el tranque que existía por falta de terreno para la construcción del parque municipal de esta localidad finalmente quedo solucionado.

A raíz de una huelga realizada el pasado fin de semana por los habitantes de esta comunidad rural en demanda de la construcción de esta obra; se produjo el encuentro mediado por el Coronel Garden Guzmán jefe de la Policía Nacional en la provincia Sánchez Ramírez.


Durante el encuentro llevado a cabo en el salón comunal de esta demarcación, el sindico de esta zona Javier Mora logro concertar la parte restante del terreno con el propietario Sr. Máximo Del Orbe acto que fue aplaudido por los comunitarios de allí; quienes claman porque les sea construido su parque municipal. 



RESPONDER " Queda solucionado conflicto que provocó huelga en Platanal, Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...