Queda solucionado conflicto que provocó huelga en Platanal, Cotuí


Por Daury Reyes

Cotuí, RD. - Tras una reunión llevada a cabo en la comunidad Chacuey del Distrito Municipal de Platanal en esta ciudad;  el tranque que existía por falta de terreno para la construcción del parque municipal de esta localidad finalmente quedo solucionado.

A raíz de una huelga realizada el pasado fin de semana por los habitantes de esta comunidad rural en demanda de la construcción de esta obra; se produjo el encuentro mediado por el Coronel Garden Guzmán jefe de la Policía Nacional en la provincia Sánchez Ramírez.


Durante el encuentro llevado a cabo en el salón comunal de esta demarcación, el sindico de esta zona Javier Mora logro concertar la parte restante del terreno con el propietario Sr. Máximo Del Orbe acto que fue aplaudido por los comunitarios de allí; quienes claman porque les sea construido su parque municipal. 



RESPONDER " Queda solucionado conflicto que provocó huelga en Platanal, Cotuí "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...