TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Realizarán primera Feria Ecoturística y competencia de pesca en Sánchez Ramírez


Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. - El Consejo Ecoturístico de esta provincia, la Cámara de Comercio y Producción, junto a otras instituciones; anunciaron mediante rueda de prensa la primera Feria Ecoturística y de Producción "ECOTUI" donde se pretende exponer los distintos platos gastronómicos, lugares ecoturísticos y otros elementos que promueven el turismo en esta parte del país.

Al mismo tiempo se informó que será realizado el torneo: "Cotuí Bass Open 2017" una competencia de pesca profesional que contará con embarcaciones de todo el país.

La rueda de prensa llevada a cabo en el edificio de la Cámara De Comercio y Producción de Sánchez Ramírez, fue encabezada por su presidente Francisco José Cáceres, quien manifestó su compromiso con este evento y se comprometió junto a los demás miembros de esta institución a fortalecer e impulsar el turismo en esta localidad, mediante estos tipos de actividades.  

Además de la actividad participaron la Alcaldesa de Cotuí Teresa Ynoa y el Director de la Junta Distrital de Quita Sueño, Benito Guerrero, los ejecutivos de la revista deportiva ABORDO, WT y Merka events, así como miembros de la Asociación de Pescadores de esta provincia, actores de distintas juntas de vecinos y personalidades de esta demarcación.

La feria Ecoturística "ECOTUI" se llevará a cabo desde el 19 y hasta el 23 del corriente mes en el área del ferry de la presa de hatillo en el municipio de Cotuí, lugar donde será desarrollada la competencia de pesca desde el día 21.

RESPONDER " Realizarán primera Feria Ecoturística y competencia de pesca en Sánchez Ramírez "

Publicar un comentario