TITULARES ....Estatal eléctrica de Puerto Rico reduce generación, La contaminación lumínica se ha convertido en una amenaza para el trabajo de los observatorios astronómicos |Video, Perfil migratorio de la RD, Organizaciones inician jornada de firmas para despenalizar el aborto, Trujillo y el aliado mal matado, Prostitución se adueña del frente de la Basílica, . . ...

UN LUGAR COMO EL PARAÍSO SANCHEZ RAMIREZ

SALE DE NAJAYO Temo dice Procuraduría debe retirar cargos y pedirle perdón a imputados Odebrecht

Najayo, San CristóbalTemo dice Procuraduría debe retirar cargos y pedirle perdón a imputados Odebrecht
El exministro de Industria y Comercio, Temistocles Montás, salió esta tarde  del Centro de Corrección y Rehabilitación luego la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte le variara la prisión preventiva por presentación periódica.
A su salida del penal, Montás expresó su agradecimiento a Dios, a su familia, a los compañeros del partido que lo apoyaron y a sus abogados, quienes según dijo “han desarrollado un trabajo ejemplar”.
Dijo que Ministerio Público debió ser más objetivo, y calificó las acciones de la Procuraduría General de la República en el caso Odebrecht como “un tollo jurídico” que no solo los ha afectado a ellos (los imputados), sino a sus familias y al Gobierno.  

RESPONDER " SALE DE NAJAYO Temo dice Procuraduría debe retirar cargos y pedirle perdón a imputados Odebrecht "

Publicar un comentario