TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

SALE DE NAJAYO Temo dice Procuraduría debe retirar cargos y pedirle perdón a imputados Odebrecht

Najayo, San CristóbalTemo dice Procuraduría debe retirar cargos y pedirle perdón a imputados Odebrecht
El exministro de Industria y Comercio, Temistocles Montás, salió esta tarde  del Centro de Corrección y Rehabilitación luego la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte le variara la prisión preventiva por presentación periódica.
A su salida del penal, Montás expresó su agradecimiento a Dios, a su familia, a los compañeros del partido que lo apoyaron y a sus abogados, quienes según dijo “han desarrollado un trabajo ejemplar”.
Dijo que Ministerio Público debió ser más objetivo, y calificó las acciones de la Procuraduría General de la República en el caso Odebrecht como “un tollo jurídico” que no solo los ha afectado a ellos (los imputados), sino a sus familias y al Gobierno.  

RESPONDER " SALE DE NAJAYO Temo dice Procuraduría debe retirar cargos y pedirle perdón a imputados Odebrecht "

Publicar un comentario