SALE DE NAJAYO Temo dice Procuraduría debe retirar cargos y pedirle perdón a imputados Odebrecht

Najayo, San CristóbalTemo dice Procuraduría debe retirar cargos y pedirle perdón a imputados Odebrecht
El exministro de Industria y Comercio, Temistocles Montás, salió esta tarde  del Centro de Corrección y Rehabilitación luego la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte le variara la prisión preventiva por presentación periódica.
A su salida del penal, Montás expresó su agradecimiento a Dios, a su familia, a los compañeros del partido que lo apoyaron y a sus abogados, quienes según dijo “han desarrollado un trabajo ejemplar”.
Dijo que Ministerio Público debió ser más objetivo, y calificó las acciones de la Procuraduría General de la República en el caso Odebrecht como “un tollo jurídico” que no solo los ha afectado a ellos (los imputados), sino a sus familias y al Gobierno.  

RESPONDER " SALE DE NAJAYO Temo dice Procuraduría debe retirar cargos y pedirle perdón a imputados Odebrecht "

Publicar un comentario

TITULARES Los albergues oficiales no están habilitados pese al peligro del huracán María, VIDEO: Fiscalía presenta acusación en caso de la banda de Percival Matos, El gobernador de Puerto Rico dice que María será "devastador" para la isla, ¿Cómo funciona el sistema electoral alemán", COE prevé graves peligros para el país por huracán María; todas las provincias siguen en alerta, VIDEO: Huracán María golpea Puerto Rico tras arrasar Dominica, Ojo de huracán María pasará más cerca de República, Dominicana el jueves entre 11:00 a.m. y 2:00 p.m., Huracán María sigue sobre Puerto Rico, pero sus bandas ya se sienten en el noreste del país, Sube a 48 suspensión de vuelos por huracán, Firman acuerdo para capacitar 3,200 empresarios Mipymes y emprendedores, Aerodom: aumentan a 49 los vuelos cancelados desde RD por huracán María, Copa cancela vuelos desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana po, .. . . ...