TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

SEGÚN LA POLICÍA Presunto asesino de Eddy Peña es un exempleado de su padre; también tiene orden de arresto por robo


Santo DomingoPresunto asesino de Eddy Peña es un exempleado de su padre; también tiene orden de arresto por robo
El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, reveló que el rapto y posterior asesinato de joven Eddy Peña, de 34 años, lo realizó un ex empleado del padre del occiso que tenía una orden de arresto por dos robos que había cometido.
"Esa investigación ya está concluida por la Policía Nacional. La Dirección Central de Investigaciones Criminales realizó las dirigencias necesarias para la investigación y se determinó que fue un ex empleado del padre, que incluso, se tiene una orden de arresto por haberle robado unos cuadros y plantas al padre del joven asesinado", dijo el director policial.
El cuerpo sin vida de Peña fue hallado la tarde de ayer en San Cristóbal con un disparo en la frente y el vehículo que pretendía rentar fue encontrado en Santiago quemado.
Peguero Paredes, quien prefirió no identificar a la persona que acusan, expresó que el acusado es un delincuente que posiblemente tiene que ver con otras dos muertes en la ciudad de Mao.
Precisó que el acusado tiene antecedentes penales en los archivos de la Policía y tenía una orden de arresto que le fue variada por presentación periódica.

RESPONDER " SEGÚN LA POLICÍA Presunto asesino de Eddy Peña es un exempleado de su padre; también tiene orden de arresto por robo "

Publicar un comentario