SEGÚN LA POLICÍA Presunto asesino de Eddy Peña es un exempleado de su padre; también tiene orden de arresto por robo


Santo DomingoPresunto asesino de Eddy Peña es un exempleado de su padre; también tiene orden de arresto por robo
El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, reveló que el rapto y posterior asesinato de joven Eddy Peña, de 34 años, lo realizó un ex empleado del padre del occiso que tenía una orden de arresto por dos robos que había cometido.
"Esa investigación ya está concluida por la Policía Nacional. La Dirección Central de Investigaciones Criminales realizó las dirigencias necesarias para la investigación y se determinó que fue un ex empleado del padre, que incluso, se tiene una orden de arresto por haberle robado unos cuadros y plantas al padre del joven asesinado", dijo el director policial.
El cuerpo sin vida de Peña fue hallado la tarde de ayer en San Cristóbal con un disparo en la frente y el vehículo que pretendía rentar fue encontrado en Santiago quemado.
Peguero Paredes, quien prefirió no identificar a la persona que acusan, expresó que el acusado es un delincuente que posiblemente tiene que ver con otras dos muertes en la ciudad de Mao.
Precisó que el acusado tiene antecedentes penales en los archivos de la Policía y tenía una orden de arresto que le fue variada por presentación periódica.

RESPONDER " SEGÚN LA POLICÍA Presunto asesino de Eddy Peña es un exempleado de su padre; también tiene orden de arresto por robo "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...