Tiroteo en centro de diversión en Guachupita deja dos muertos y tres heridos

http://noticiassin.com
SANTO DOMINGO.- Dos personas resultaron muertas, entre ellas un cabo del Ejército Nacional, y otras tres heridas durante un tiroteo ocurrido en un centro de diversión del sector Guachupita, en el Distrito Nacional.
De acuerdo con el informe de la Policía, los muertos fueron identificados como Miguel Ángel Ozuna apodado “Migue”, de 27 años y el cabo del Ejército, Fernando Martínez Reynoso, de 26 años.
Mientras que los heridos son el sargento de la Policía Municipal Kingluky Ferreras Bobadilla, de 25; así como los civiles Roberto Amaury Corporán Beltrán apodado “Milonga”, de 35, y Michael Antonio Díaz Martínez, de 29, quienes reciben atenciones en diferentes centros de salud.
Según la policía, los reportes preliminares indican que el hecho se produjo cuando esas personas ingerían bebidas alcohólicas en un negocio del referido sector y fueron atacados a tiros por desconocidos, quienes están siendo buscados para ser sometidos a la justicia.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales que correspondan.

RESPONDER " Tiroteo en centro de diversión en Guachupita deja dos muertos y tres heridos "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...