TITULARES Minerd e Infotep ponen en marcha en San Juan la transformación de liceos a politécnicos |Fotos, Población de Puerto Rico se reducirá 14% por desastre tras huracán, Dictan cárcel para presidenta de Parlamento de Cataluña, Aerolínea extravía cuerpo de hermano de periodistas, FJT deposita proyecto de ley para castigar el feminicidio con cadena perpetua |Video, Messi presenta el balón para el Mundial de Rusia, Ecuador: Fiscal acusa a vicepresidente de recibir sobornos, Diecisiete mil años de belleza y misterio del Universo, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse la Constitución, Danilo encabeza acto inaugural del Centro Control de Energía de la ETED, Más de 600.000 personas se inscriben en Obamacare en 4 días, Presidente de la Cámara de Diputados afirma debe respetarse Constit, .. . . ...

Tiroteo en centro de diversión en Guachupita deja dos muertos y tres heridos

http://noticiassin.com
SANTO DOMINGO.- Dos personas resultaron muertas, entre ellas un cabo del Ejército Nacional, y otras tres heridas durante un tiroteo ocurrido en un centro de diversión del sector Guachupita, en el Distrito Nacional.
De acuerdo con el informe de la Policía, los muertos fueron identificados como Miguel Ángel Ozuna apodado “Migue”, de 27 años y el cabo del Ejército, Fernando Martínez Reynoso, de 26 años.
Mientras que los heridos son el sargento de la Policía Municipal Kingluky Ferreras Bobadilla, de 25; así como los civiles Roberto Amaury Corporán Beltrán apodado “Milonga”, de 35, y Michael Antonio Díaz Martínez, de 29, quienes reciben atenciones en diferentes centros de salud.
Según la policía, los reportes preliminares indican que el hecho se produjo cuando esas personas ingerían bebidas alcohólicas en un negocio del referido sector y fueron atacados a tiros por desconocidos, quienes están siendo buscados para ser sometidos a la justicia.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales que correspondan.

RESPONDER " Tiroteo en centro de diversión en Guachupita deja dos muertos y tres heridos "

Publicar un comentario