TRAS AUDIENCIA Trasladan a Najayo implicados en caso Odebrecht

Santo DomingoTrasladan a Najayo implicados en caso Odebrecht
Ocho implicados en el caso Odebrecht que guardan prisión en la cárcel de Najayo fueron regresados a sus celdas esta tarde luego de que se conociera los recursos de apelación que sometieron 10 de los acusados para obtener su libertad.
El traslado se produjo bajo estrictas medidas de seguridad, luego de terminada la audiencia a las 6:30 de esta tarde.
Este jueves solo seis pudieron presentar sus argumentos ante la jueza de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito.
Los involucrados que hoy fueron escuchados son: Andrés Bautista, Víctor Díaz Rúa, Máximo D´Oleo, Temístocles Montás, Ruddy González y Alfredo Pacheco.
Mientras que este viernes el proceso continúa con Conrado Pittaluga, Radhamés Segura, Ángel Rondón y César Sánchez.
Tres de los 13 a los que se les dictó medidas de coerción no presentaron apelación: Los senadores Julio César Valentín y Tommy Galán, así como Roberto Rodríguez.

RESPONDER " TRAS AUDIENCIA Trasladan a Najayo implicados en caso Odebrecht "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...