TRAS AUDIENCIA Trasladan a Najayo implicados en caso Odebrecht

Santo DomingoTrasladan a Najayo implicados en caso Odebrecht
Ocho implicados en el caso Odebrecht que guardan prisión en la cárcel de Najayo fueron regresados a sus celdas esta tarde luego de que se conociera los recursos de apelación que sometieron 10 de los acusados para obtener su libertad.
El traslado se produjo bajo estrictas medidas de seguridad, luego de terminada la audiencia a las 6:30 de esta tarde.
Este jueves solo seis pudieron presentar sus argumentos ante la jueza de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito.
Los involucrados que hoy fueron escuchados son: Andrés Bautista, Víctor Díaz Rúa, Máximo D´Oleo, Temístocles Montás, Ruddy González y Alfredo Pacheco.
Mientras que este viernes el proceso continúa con Conrado Pittaluga, Radhamés Segura, Ángel Rondón y César Sánchez.
Tres de los 13 a los que se les dictó medidas de coerción no presentaron apelación: Los senadores Julio César Valentín y Tommy Galán, así como Roberto Rodríguez.

RESPONDER " TRAS AUDIENCIA Trasladan a Najayo implicados en caso Odebrecht "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...