VIDEO: Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca


SANTIAGO.-Al menos 23 personas  resultaron intoxicadas en una zona franca especial de tabaco esta mañana, en el municipio de Moca, cuando obreros aplicaban  un químico que sirve de secante a las hojas de cigarro, informó Salud Pública.
Alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy, fueron trasladados los afectados a diferentes centros de salud de esa ciudad con mareos,  dolores de cabeza y broncoespamo.
Técnicos del Ministerio de Salud Pública se presentaron al lugar para indagar oficialmente que sucedió en esa empresa que se dedica a la elaboración de cigarros cuyo almacén está ubicado entre las calles José María Rodríguez casi esquina Duarte.
El director provincial de Salud Pública, doctor Domingo Pérez, dijo a media mañana de hoy que están esperando los detalles acabados para preparar un informe de lo que sucedió en esa empresa.
“Hasta ahora 23 personas, pero no tenemos la información acabada, con vómitos, mareos, broncoespamo que es lo que produce y eso lo habíamos tenido anteriormente en una de esas instituciones también, que es como un secante que usan para el tabaco

RESPONDER " VIDEO: Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca "

Publicar un comentario

TITULARES Nace Fidel Castro, militar, revolucionario, estadista y político cubano. Vicepresidente de Estados Unidos inicia gira por Latinoamérica. Presentamos excusas, estamos dando mantenimiento a nuestro sistema. Vicepresidente de EEUU inicia gira por Latinoamérica. Derrame petrolero causa estragos en Kuwait. Debajo de elevados, submundo en donde conviven indigentes y enfermos mentales Hieren dominicano por un parqueo en calle de El Bronx POLITICA DE PRIVACIDAD. Dicen Iglesia bloquea investigación crimen. VIRGINIA: Tres muertos y 20 heridos tras violenta marcha supremacista. Cambia patrón formación de ciclones. Pantoja derrota Barcelona y avanza a la final LDF Popular .. . . ...