TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

VIDEO: Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca


SANTIAGO.-Al menos 23 personas  resultaron intoxicadas en una zona franca especial de tabaco esta mañana, en el municipio de Moca, cuando obreros aplicaban  un químico que sirve de secante a las hojas de cigarro, informó Salud Pública.
Alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy, fueron trasladados los afectados a diferentes centros de salud de esa ciudad con mareos,  dolores de cabeza y broncoespamo.
Técnicos del Ministerio de Salud Pública se presentaron al lugar para indagar oficialmente que sucedió en esa empresa que se dedica a la elaboración de cigarros cuyo almacén está ubicado entre las calles José María Rodríguez casi esquina Duarte.
El director provincial de Salud Pública, doctor Domingo Pérez, dijo a media mañana de hoy que están esperando los detalles acabados para preparar un informe de lo que sucedió en esa empresa.
“Hasta ahora 23 personas, pero no tenemos la información acabada, con vómitos, mareos, broncoespamo que es lo que produce y eso lo habíamos tenido anteriormente en una de esas instituciones también, que es como un secante que usan para el tabaco

RESPONDER " VIDEO: Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca "

Publicar un comentario