TITULARES ....Identifican militares detenidos por los 140 paquetes de drogas incautados en aeropuerto, Apresan empresario venezolano por droga incautada en aeropuerto Las Américas, Pulisic es elegido como el mejor futbolista del año de EEUU, Argentina: suspenden debate reforma jubilatoria por protesta, Medina proclama promoverá estrategia regional digital; tomará de referencia República Digital, Pro Consumidor e Inazúcar garantizan abastecimiento de azúcar en el mercado nacional, El presidente Kuczynski será interrogado el 21 de diciembre por caso Odebrecht, Canciller Vargas dice todo está listo para reunión este viernes sobre Venezuela, La inteligencia artificial identifica el sistema solar similar al nuestro, Residentes de Bahoruco denuncian que desconocidos originaron fuerte tiroteo esta madrugada, Presidente Medina regresó esta tarde, tras participar en reunión del SICA, Apresan venezolano vinculado a 140 paquetes de cocaína decomisad, .. . . ...

BB

BB

VIDEO: Cuidando lo nuestro


Las ciudades en nuestro país crecen, están vivas. 

Los túneles, pasos a desnivel, elevados y avenidas funcionan como grandes venas que conectan todo. 

Y, como todo sistema, debe ser cuidado. 

En el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones hay brigadas dedicadas exclusivamente para la limpieza de imbornales, reconstrucción y contrucción de alcantarillas, mantenimiento a túneles y elevados, trabajando de sol a sol, las 24 horas los 7 días de la semana.

Así protegemos la inversión que hemos hecho todos los dominicanos en estas obras.

Tú puedes ayudar a cuidar las calles y avenidas que son tuyas, mías y de nosotros; puedes ayudar a mantener limpios los túneles y elevados que son míos, tuyos y de todos nosotros.

No lances basura en la calle. Así, las alcantarillas se mantendrán limpias y funcionando correctamente. 

No pintes en las paredes, ni las maltrates. 

Y,finalmente no motores ni vehículos pesados en los elevados y túneles.

Vamos, anímate a ser la diferencia.

Juntos, mantengamos el corazón de tu ciudad latiendo fuerte.

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
¡Más que construcciones, somos servicios!

RESPONDER " VIDEO: Cuidando lo nuestro "

Publicar un comentario