TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

VIDEO: Cuidando lo nuestro


Las ciudades en nuestro país crecen, están vivas. 

Los túneles, pasos a desnivel, elevados y avenidas funcionan como grandes venas que conectan todo. 

Y, como todo sistema, debe ser cuidado. 

En el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones hay brigadas dedicadas exclusivamente para la limpieza de imbornales, reconstrucción y contrucción de alcantarillas, mantenimiento a túneles y elevados, trabajando de sol a sol, las 24 horas los 7 días de la semana.

Así protegemos la inversión que hemos hecho todos los dominicanos en estas obras.

Tú puedes ayudar a cuidar las calles y avenidas que son tuyas, mías y de nosotros; puedes ayudar a mantener limpios los túneles y elevados que son míos, tuyos y de todos nosotros.

No lances basura en la calle. Así, las alcantarillas se mantendrán limpias y funcionando correctamente. 

No pintes en las paredes, ni las maltrates. 

Y,finalmente no motores ni vehículos pesados en los elevados y túneles.

Vamos, anímate a ser la diferencia.

Juntos, mantengamos el corazón de tu ciudad latiendo fuerte.

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
¡Más que construcciones, somos servicios!

RESPONDER " VIDEO: Cuidando lo nuestro "

Publicar un comentario