VIDEO: Cuidando lo nuestro


Las ciudades en nuestro país crecen, están vivas. 

Los túneles, pasos a desnivel, elevados y avenidas funcionan como grandes venas que conectan todo. 

Y, como todo sistema, debe ser cuidado. 

En el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones hay brigadas dedicadas exclusivamente para la limpieza de imbornales, reconstrucción y contrucción de alcantarillas, mantenimiento a túneles y elevados, trabajando de sol a sol, las 24 horas los 7 días de la semana.

Así protegemos la inversión que hemos hecho todos los dominicanos en estas obras.

Tú puedes ayudar a cuidar las calles y avenidas que son tuyas, mías y de nosotros; puedes ayudar a mantener limpios los túneles y elevados que son míos, tuyos y de todos nosotros.

No lances basura en la calle. Así, las alcantarillas se mantendrán limpias y funcionando correctamente. 

No pintes en las paredes, ni las maltrates. 

Y,finalmente no motores ni vehículos pesados en los elevados y túneles.

Vamos, anímate a ser la diferencia.

Juntos, mantengamos el corazón de tu ciudad latiendo fuerte.

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
¡Más que construcciones, somos servicios!

RESPONDER " VIDEO: Cuidando lo nuestro "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...