VIDEO: Son niños y su apellido es CAID


El Centro de Atención Integral para la Discapacidad estuvo de fiesta.

Trece niños junto a sus familias, amigos y terapeutas del CAID celebraron la culminación del proceso de terapias y acompañamiento a por haber alcanzado la edad tope de 10 años.

Una ocasión perfecta para celebrar los avances de niños diagnosticados con Trastorno de Espectro Autista (TEA), Parálisis Cerebral y Síndrome de Down.


En el CAID encontraron terapias y soporte, también la solidaridad, la ternura y el cariño de todo un personal que ya alcanzó el grado afectivo de familia.

Los niños fueron los protagonistas.

Los adultos, testigos del asombro, se dejaron conquistar por los logros que los pequeños exhibieron llenos de orgullo entre música, teatro, canciones, poesías y cuentos.

RESPONDER " VIDEO: Son niños y su apellido es CAID "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...