VIDEO: Villa Esperanza, un barrio maravilloso


Perdieron sus hogares por los terribles aguaceros.

Sin embargo, esas 17 familias de Salcedo están ahora aliviadas y contentas después de recibir llaves y certificados de propiedad en Villa Esperanza, un barrio bien bonito para empezar con ilusión una nueva vida.

La Unidad de Acción Rápida del INVI, creada para atender emergencias y daños ocasionados por desastres naturales, en poquísimo tiempo y con mucho ánimo solidario, les construyó nuevas viviendas.

Las viviendas cuentan con sala, comedor, dos habitaciones, galería, baño, cocina y área de esparcimiento individual.

#TechoDignoParaLaGente

RESPONDER " VIDEO: Villa Esperanza, un barrio maravilloso "

Publicar un comentario

TITULARES Uno de cada nueve hombres en EE.UU. está infectado con papiloma humano bucal. Dulce Piña afirma nuevos inmortales cumplieron rol trascendental. Brenda Castillo, la más laureada del Campeonato Norceca Clasificatorio de Voleibol Femenino. MP pide un años prisión preventiva para exdirector de OMSA y otros tres implicados en muerte Yuniol Ramírez. Manuel Rivas, de eterno aspirante a la alcaldía de SDO a ser vinculado al homicidio de Yuniol. La Constituyente venezolana juramentará mañana a los gobernadores elegidos. Fiscalía pide un año de prisión preventiva contra Manuel. Rivas y otros tres acusados de asesinato de Yuniol Ramírez. Comisión Bicameral inicia estudio proyecto Ley Orgánica del Régimen Electoral. Empresarios y autoridades de Moca prometen apoyo Juegos Nacionales. COE pone en alerta a 18 provincias por lluvias. Ministerio Público pedirá un año de prisión preventiva para implicados en muerte de Yuniol Ramírez. El avistamiento de luz y ondas gravitacionales de un suceso cósmico a. .. . . ...