Voraz incendio reduce a cenizas centro comercial en Angelina

Por Daury Reyes 

Sánchez Ramírez, RD. - En horas de la madrugada de este miércoles se produjo el siniestro que afectó profundamente al centro comercial "Hernández Reyes" en el distrito municipal de Angelina de este municipio.

En el referido establecimiento ubicado en la carretera principal de esta localidad justo en la comunidad "El Limoncito";  funcionaban varios centros de diversión y expendios de bebidas alcohólicas, así como un billar recreativo.


El incendio fuego fue sofocado por los cuerpos de bomberos de los municipios Cotuí y Fantino de esta provincia. hasta el momento se desconoce el causante del mismo.

 


RESPONDER " Voraz incendio reduce a cenizas centro comercial en Angelina "

Publicar un comentario

TITULARES VIDEO: Carretera que comunica Higüey-La Otra Banda está bloqueada |Video, Lluvias y crecidas de ríos inundadas varias casas en Santiago, desplazan miles y derriban árboles, Unos 3,400 desplazados preventivos en Puerto Plata por el huracán María |Fotos, Defensa Civil reporta 1,280 refugiados y 600 desplazados en Samaná por María |Video, Unas 40 casas inundadas por desbordamiento de cañada en Los Salados |Fotos, En vivo: Rueda de prensa COE, En Santiago se registran inundaciones, derrumbes, árboles y postes derribados, AILA recibe vuelos que tenía destino Punta Cana; 80 siguen suspendidos, Varias secciones incomunicadas en La Vega por desborde río Bacuí, Trump aprueba declaración de "desastre" para Puerto Rico por impacto de María |Fotos, EN VIVO: El huracán María afecta a Río mar, en Nagua, María Trinidad Sánchez, Más de 1, 200 viviendas han sido afectadas por el paso del huracán , .. . . ...