Voraz incendio reduce a cenizas centro comercial en Angelina

Por Daury Reyes 

Sánchez Ramírez, RD. - En horas de la madrugada de este miércoles se produjo el siniestro que afectó profundamente al centro comercial "Hernández Reyes" en el distrito municipal de Angelina de este municipio.

En el referido establecimiento ubicado en la carretera principal de esta localidad justo en la comunidad "El Limoncito";  funcionaban varios centros de diversión y expendios de bebidas alcohólicas, así como un billar recreativo.


El incendio fuego fue sofocado por los cuerpos de bomberos de los municipios Cotuí y Fantino de esta provincia. hasta el momento se desconoce el causante del mismo.

 


RESPONDER " Voraz incendio reduce a cenizas centro comercial en Angelina "

Publicar un comentario

TITULARES Médicos marcharán el próximo martes en contra del Examen Único de Competencias, Al menos 23 intoxicados en fábrica de tabaco en Moca, JCE explica por qué sería inconstitucional e "imposible" hacer primarias simultáneas de los partidos, Precio del barril de petróleo se coloca este martes a 47.21 dólares, Comisión Europea da ultimátum a redes sociales por, condiciones desfavorables para consumidores, Ayuntamiento aún no recibe propuesta de Metaldom para construcción de viviendas, Profesora de la UASD fue maltratada al llegar a México, La CE da un ultimátum a Facebook, Twitter y Google por sus condiciones de uso, Atribuyen a un secuestro desaparición del joven Eddy Peña, Buscan más implicados con cargamento de droga en Boca Chica, Estados Unidos emite mensaje seguridad para sus ciudadanos en Venezuela, Escapan 13 reos de penal recién fortificado en Guayana .. . . ...