TITULARES ...., Aviso Importante La empresa Sandra Comercial, empresa solidad en la venta de Motores y Pasolas, informa a todos sus clientes y pueblo en general, ya esta en su propio local, en la calle Duarte de Villa La Mata, frente a la entrada los corozos. Sandra comercial a hora más solidad y con mejores precios, donde montarse si es fácil. Pandillero en cárcel NY ahorca otro recluso, Guerra de encuestas: otro sondeo da ventaja a Leonel, Disminuyen las lluvias por alejamiento de Beryl; vuelve polvo del Sahara, Trump llama "morosos" a países de la OTAN que, Equipo femenino RD avanza en Panam Juvenil Tenis de Mesa, Filtraciones evidencian fallas en la construcción de varios hospitales, "Perreras", la peligrosa respuesta al caos del transporte en Venezuela, , . . ...

39 mil 483 extranjeros han sido repatriados durante el 2017

Resultado de imagen para migracion rd
AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Suman 39 mil 483 los extranjeros ilegales, en su mayoría nacionales haitianos, repatriados en lo que va del presente año 2017, informó este sábado la Dirección General de Migración.
Asimismo el director del organismo, teniente general retirado, Máximo William Muñoz Delgado, informó sobre un incremento considerable de los operativos para detectar extranjeros indocumentados, con el  desplazando a más de 200 inspectores  hacia las diferentes zonas, especialmente el norte, este y sur, donde habitan la  mayoría de los indocumentados.

Muñoz Delgado informó que otros  cientos de extranjeros, decidieron abandonar el país de manera voluntaria, recibiendo todas las facilidades por parte de la Dirección General de Migración, incluyendo transporte y alimentación, en el caso de los nacionales haitianos, hombres, mujeres, menores, niñas y niños.

Además, Muñoz Delgado explicó que los inspectores de Migración que han sido desplazados por las zonas de Santiago Rodríguez, Mal, Valverde, Dajabón, Montecristi, Santiago, Puerto Plata, Sosúa, Mención, entre otras zonas fronterizas, están acompañados de miembros del Ejército Nacional y del Cesfront.

El teniente general retirado instruyó a los funcionarios de Migración a ofrecer  el mejor trato y facilidades posibles a los ilegales haitianos y dijo que las repatriaciones se realizan de común acuerdo con la embajada de Haití en el país. También en el caso de otros extranjeros que han sido repatriados por carecer de documentos.

Muñoz Delgado expresó que las repatriaciones de extranjeros que estaban residiendo de manera ilegal en el país, se ejecutan bajo el amparo de la ley 285-04 que dirige la Migración en República Dominicana y que la misma se aplica, respectando los derechos humanos.

RESPONDER " 39 mil 483 extranjeros han sido repatriados durante el 2017 "

Publicar un comentario